CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 2 de septiembre de 2013

LA NUEVA TRILOGÍA DE THE TRANSPORTER. (2014)


Ya pasaron más de diez años del estreno de la primera película de The Transporter dirigida por Luc Besson y un entonces desconocido Jason Statham, que logró un gran éxito en taquilla mezclando acción, combates y algo de humor. Debido al éxito, enseguida se comenzó a trabajar en una segunda parte, con mayor presupuesto y con el regreso de Statham al papel de Frank Martin, el Transportador. 
Con la tercera parte, parecía que era la última vez que veríamos a Statham en la franquicia, incluso se produjo una serie basada en The Transporter sin Statham.
Hace poco el propio Luc Besson habló de una nueva trilogía en un acuerdo con la productora asiática Fundamental Films. Cada una de estas películas tendrás un presupuesto cercano a los 40 millones de dólares y una de ellas se rodará en China.
Esta productora se encargará de distribuir y promocionar la trilogía tanto en oriente como en occidente.
Jason Statham por su parte, debe su éxito actual a la trilogía de The Transporter pero no ha confirmado su participación en esta nueva trilogía. Aunque seguramente será tentado con una gran suma de dinero para volver al papel de Frank Martin.
Se espera que la primera parte de esta nueva trilogía se empiece a filmar en 2014.

5 comentarios:

  1. pues la pelicula no seria lo mismo sin el asin que se suelten la pasta que el lo vale

    traffic.club

    http://todo-sobre-el-celuloide.webnode.es/

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas lo vale Luis, esperemos que el dinero sea el necesario para que Statham regrese. The Transporter no sería lo mismo sin él.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. La única que me gusto fue la primera, siempre me gustaron las producciones de Luc Besson. Un saludo enorme Oz.

    ResponderEliminar
  4. Gracias e igualmente para ti Okami, sin dudas la primera fue la mejor. Veremos si Statham decide regresar, me resulta difícil porque tiene varios proyectos.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Hola Oz:

    La primera y la tercera me gustaron, la segunda un poco menos... pero realizar otra trilogía, no me acaba mucho esa idea.

    Saludos compañero!

    Traffic Club.

    La Taverna del Mastí.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...