CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 16 de septiembre de 2013

MORTAL KOMBAT LEGACY: SEGUNDA TEMPORADA.


El 15 de julio de 2012 el director de la serie Mortal Kombat Legacy, Kevin Tancharoen anunció la segunda temporada de la serie con nuevas incorporaciones, un mayor presupuesto y mejores efectos especiales, así como también una versión más oscura y fiel al videojuego.

El 3 de diciembre de 2012 comenzó la producción de la segunda temporada en Los Ángeles y las primeras imágenes se difundieron el 17 de febrero de este año. En 24 horas el tráiler fue visto por más de dos millones de personas y las expectativas crecieron aún más.
El 31 de marzo de 2013, un spot de TV de la segunda temporada en YouTube mostró un poco más de Mortal Kombat Legacy y sus nuevos personajes.

Esta nueva temporada contará con 10 episodios dirigidos por Tancharoen con un equipo técnico de alrededor de 100 personas y se exhibirá en YouTube en el canal de Machinima.
Ahora tendremos nuevos personajes además de los clásicos de Mortal Kombat, el actor Casper Van Dien será Johnny Cage en el lugar de Matt Mullins. Harry Shum Jr. Será Kuai Liang, el hermano menor de Sub-Zero. Brian Tee será Liu Kang, el reconocido Mark Dacascos es el monje Kung Lao.
Retorna Ian Anthony Dale como Scorpion, y el veterano Cary-Hiroyuki Tagawa será Shang Tsung, papel que representó en la primera película. Michelle Lee es Mileena, Tahmoh Penikett en el papel de Kurtis Stryker en el lugar de Eric Jacobus.

Raiden, el dios del trueno es David Lee McInnis y Daniel Southworth es Kenshi. Otros actores que fueron anunciados pero están descartados son: Michael Jai White, Darren Shahlavi, Scott Adkins y Jeri Ryan.
Jeri Ryan interpretó a Sonya Blade en la primera temporada, pero el director anunció en el Comic Con de San Diego de este año que regresará con un importante papel en la tercera temporada de la serie y también se incorporarán personajes como Goro y Kabal, dos monstruos muy conocidos para los fanáticos de Mortal Kombat.


La serie fue muy bien recibida por el público desde el principio, esto permitió la producción de la segunda temporada y por lo visto también tendremos una tercera que seguramente se empezará a filmar recién en 2014.


4 comentarios:

  1. Haaaaaaaaaay me encantaaaaaa
    Tigra siempre jugaba al jueguito de la computadora, yo era la chica con las dos espaditas esas que lleva en la mano y después había otra chica que no me acuerdo ahora como era.
    La cuestión es que siempre me hacían FINISH HIM......... FLAWESS VICTORY....... y me encantaba que me hagan las FATALITYS ajjajajajajajajajajajajja

    Tigra es una excelente perdedora.
    adios amigo
    nos vemos

    tigrrrrrrrrrrrrrra
    www.tigra-pantro.blogspot.com
    traffic-club






    ResponderEliminar
  2. jajaja, creo que todos los que vivimos el estreno de Mortal Kombat lo jugamos, ya sea en computadoras o en consolas, te confieso que a mi también me mataban fácilmente, jajaja.
    Saludos amiga, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Tenía tiempo sin ver el nombre de Daniel Southworth en el mundo marcial.

    Lo recuerdo como Eric Myers, el Quantum Ranger de Power Rangers Time Force. Sus habilidades en las artes marciales son espléndidas, muy buenas ya que no necesitaba de doble en Power Rangers para pelear.

    Me hubiera gustado que llamaran a Jason David Frank, otro que pelea bastante bien.

    Espero sea televisada, sino, la veré online. Saludos desde Coro, Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Así es amigo, por cierto Jason David Frank está en plena filmación de un documental de su vida además de una nueva película de los Power Rangers que se estrenará en 2014 conmemorando los 20 años de la serie. Pronto publicaré más sobre ellos, además esta serie la podrás ver en YouTube como la temporada anterior. Gracias Carlos por los comentarios, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...