CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 7 de septiembre de 2013

NINJA: SHADOW OF A TEAR. (SCOTT ADKINS)


El 20 de este mes se estrenará a nivel mundial en el Fantastic Fest la película Ninja: Shadow of a Tear (2013) que marca el regreso de Scott Adkins en el papel de Casey, el ninja que interpretó en 2009. La dirección de esta película es de Isaac Florentine que es especialista en el cine marcial y de acción ya que él mismo es practicante de Artes Marciales desde hace muchos años.
En esta secuela, Casey lleva una vida normal, casado con Namik que está embarazada y viven en Japón donde ambos son instructores en el Dojo de Koga ninja. 
Pero una noche, su esposa es asesinada y el mundo de Casey se desmorona, afligido por el dolor en lo único que piensa es en la venganza. Por eso decide seguir las pistas y buscar a los responsables de la muerte de su esposa y su hijo. Pero además, uno de sus estudiantes también es asesinado, por las mismas personas lo que le da más pistas para encontrar a los asesinos. Así, en el camino de su búsqueda Casey enfrentará a diversos oponentes, todos ellos ninjas expertos que protegen al verdadero responsable de los asesinatos.
Aún no hay un trailer disponible de Ninja: Shadow of a Tear, pero seguramente en los próximos días tendremos uno por aquí, por ahora tenemos estas fotos de la película.





7 comentarios:

  1. Me alegraste el día, espero poder verla. Es imposible perderme esta película, espero que use coreografías como la de Undisputed. Un saludo Oz y gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por los comentarios Okami, la verdad es que creo que esta será mejor que la anterior. Confío en Adkins y Florentine y espero que tengamos muy buenos combates.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Tigra tiene una pregunta existencial que si no me la contestas tú, mi querido amigo Oz, no me la va a contestar nadie. Mi duda existencial es: ¿por qué los guerreros de artes marciales cuando van a pegar una patada o una piña, gritan: "YYYaaaaá".... "iá" o algo así.? Yo creo que es un misterio de la humanidad, es como las tenistas mujeres que cuando juegan cada vez que le pegan a la pelota dicen "haaay" .

    Esperaré ansiosamente tu explicación.
    Desde ya, muchas gracias.
    tigra
    wwww.tigra-pantro.blogspot.com
    traffic-club

    ResponderEliminar
  4. Es una muy buena pregunta, no sé si es existencial pero espero ayudarte con la respuesta. En las Artes Marciales, el grito o Kiai (en japonés) es una forma de liberar la energía interna en cada golpe, llamada Ki (japonés), Chi (chino), Prana (hindú), etc. En cada golpe liberas la tensión, dejas tu energía fluir a través de tu cuerpo y la concentras en un punto, el punto con el que golpeas, por ejemplo los nudillos de tu mano. El grito no proviene de las cuerdas vocales, pasa por ellas y las hace vibrar pero proviene del "Tandem", una zona debajo del ombligo (tres dedos debajo de él) donde los artistas marciales concentran el Ki, y en cada golpe liberas parte de esa energía. Después de algunos años de práctica continua aprendes a manejar tu energía, obtienes los beneficios de ella y tus golpes se vuelven realmente efectivos. Pero los beneficios del Ki van más allá de saber golpear. Es un tema extenso y si te interesa puedes leer algunos posts que he escrito en:
    http://artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com/
    Las tenistas, así como otros deportistas han adoptado esta técnica para liberar energía al golpear una pelota por ejemplo. A simple vista parece no tener importancia, pero te aseguro que es muy efectivo el grito.
    Espero haberte ayudado con esta breve respuesta, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. buena ficha y buen trailer!! a falta de cine interesante un a de ostias no va mal de ver!!

    traffic-club
    http://torette.wix.com/mementotecalist

    ResponderEliminar
  6. jajaja, siempre viene bien ver algo de acción.
    Gracias amigo, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  7. Compren la peli porfaaaa! Asi ayudamos al cine marcial

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...