CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 20 de septiembre de 2013

TOM YUM GOONG 2. (TRAILER FINAL EXTENSO)


El próximo mes se estrenará la esperada Tom Yum Goong 2 y después de pocas imágenes, poca información y algunos cortos trailers, ahora se ha presentado el trailer final y más extenso de este película que tiene a Tony Jaa como protagonista y a RZA como el villano principal. Disfruta el nuevo trailer aquí:

3 comentarios:

  1. Espero que sea un éxito, para mi depende que no haya metido la mano ese tal RZA, he visto sus otras producciones y no me gustaron. La ultima palabra sera cuando se estrene en Occidente. Estoy ansioso por verla. Saludo Oz, por cierto estuve leyendo en paginas que era un rumor sobre la participación de Tony Jaa en S.P.L. 2 y que Donnie Yen haría una breve aparición, la noticia era de unos cuantos días atrás, no se si sabes algo de esto. Espero que sea falso xD, me encantaria que trabaje con Sammo H.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Okami, lo que tengo entendido sobre el tema pero no he querido publicarlo es que Tony Jaa está bastante complicado con sus representantes tailandeses, tiene un contrato para trabaja en otras películas en Tailandia y no quieren darle permiso para trabajar en otros países, incluso se duda de su participación en Fast and Furious 7, por lo que su ausencia sería una lástima. Están en negociaciones, pero si no llegan a un acuerdo Tony tampoco participará de SPL 2. Esperemos que esto cambie, sino Tony estará siempre limitado al mismo mercado y él se merece ser reconocido a nivel mundial. En cuanto a RZA, concuerdo contigo pero creo que aquí será solamente el villano, no creo que le hayan permitido manejar nada. De todas formas parece que filmará la secuela de Iron Fists el próximo año.
    Gracias Okami por estar atento a este Blog y aportar información valiosa como esta, en cuanto tenga algo confirmado lo publico.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Oz, siempre dispuesto a informar y compartir con los fans del Cine Marcial, sabia algo de Tony Jaa y su problema con la productora que lo limita en el crecimiento en el cine occidental, tienes toda la razón en que seria una lastima que no haga S.P.L. 2, seria la gran oportunidad de crecer en el mercado marcial tan grande como el de china. Gracias de nuevo Oz, por la buena onda y estaré atento a tu blog. Un saludo enorme amigo.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...