CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 7 de octubre de 2013

CHINESE ZODIAC SE ESTRENARÁ EN LOS CINES DE ESTADOS UNIDOS.


Se está por estrenar en USA la película de acción, aventuras y Artes Marciales Chinese Zodiac (2012), escrita, dirigida y protagonizada por Jackie Chan y que fue el mayor éxito de taquillas en Asia el año pasado. Ahora, Jackie pretende obtener gran éxito en Estados Unidos, y mientras esperamos el estreno de la nueva Police Story podemos ver aquí el trailer para Estados Unidos de Chinese Zodiac:

4 comentarios:

  1. Simplemente excelente película, Grande Jackie Chan. De lo mejor que ha hecho, sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Daniel, la verdad es que es muy entretenida y recuerda a las mejores épocas de Jackie Chan, cuando casi nadie los conocía en occidente.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Olá sempre gostei muito dos filmes do Jackie Chan!!
    Ele é um ator maravilhoso.
    Obrigada por visitar meu blog bjs!
    http://detudoumpoucosil.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las películas de Jackie Chan, siempre me gustaron y me siguen gustando, pero como dije anteriormente, las mejores películas de Jackie son las primeras. Con respecto a esta película, la verdad que no me entretuvo mucho, ademas mucho sentimiento patriótico chino para mi gusto. Si no hubieran puesto a la actriz principal china, creo que la película hubiera sido un poco mejor, pero bueno...es lo que hay del gran Jackie a su edad. Saludo Oz y gracias por la info.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...