CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 2 de octubre de 2013

DOLPH LUNDGREN Y TONY JAA EN SKIN TRADE. (2014)


Dolph Lundgren ha tenido un año bastante ocupado, y ahora se encuentra en plena filmación de The Expendables 3, que finalizará en dos semanas; pero el trabajo de Lundgren no termina aquí ya que viajará a Ciudad del Cabo para protagonizar la serie de TV Safe hasta diciembre. Y luego, después de Navidad junto a su familia en Suecia, Dolph viaja a Tailandia para comenzar el rodaje de Skin Trade el 4 de enero junto a Tony Jaa, y probablemente la filmación continúe hasta marzo.
Lo curioso de la película Skin Trade es que el guión fue escrito hace siete años, y los protagonistas serían Steven Seagal y Dolph Lundgren, pero por falta de presupuesto la película no se filmó. Luego, Lundgren y Tony Jaa trabajaron en A Man Will Rise y ambos hablaron sobre esta película ya que Seagal estaba descartado.
Ahora varios inversores quieren que Skin Trade sea protagonizada por Dolph Lungren y Tony Jaa y la película ya es una realidad que comenzará su rodaje en enero y probablemente a mediados de 2014 se estrene a nivel mundial.

2 comentarios:

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...