CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 1 de octubre de 2013

DONNIE YEN NO VOLVERÁ A SER EL REY MONO.


Donnie Yen concurrió al museo de cera Madame Tussauds en Hong Kong para prestigiar la nueva figura de cera del Rey Mono que interpreta en esta última película basada en una milenaria leyenda China. 
Allí, Donnie Yen aseguró que el trabajo de maquillaje duraba muchas horas todos los días y que la filmación de la película duró cuatro meses, por lo que decidió no volver a trabajar en este tipo de películas porque es muy duro estar tanto tiempo en maquillaje, y luego con la máscara y el traje se le volvía difícil hasta comer en los intervalos de la grabación.
Por eso, si se filma una secuela (lo que es muy probable) Donnie Yen no participará de la misma.

1 comentario:

  1. Ha pues que diva, ademas creo que no pudieron resumir de manera coherente una historia tan extensa como es Viaje al Oeste "El Rey Mono", en fin haber que más le ponen a la segunda ( o a mi parecer merecedora de 3er. o 4a. secuela) de una historia milenaria y de donde se inspiro para aquellos que no sepan dragon ball.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...