CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 21 de octubre de 2013

DONNIE YEN Y SU REGRESO COMO IP MAN.


En el reciente estreno de Special ID, Donnie Yen fue entrevistado y se le cuestionó sobre varios asuntos relacionados con sus próximos proyectos y la pregunta principal fue con respecto a su regreso en el papel de Ip Man.
Donnie Yen reconoce que fue el papel que mayor reconocimiento mundial le ha dado a pesar de su extensa carrera, y aunque no quiere ser encasillado en un mismo rol, no descarta volver a interpretar al Maestro de Wing Chun
Ahora, después de un papel de acción en Special ID, Yen quiere explorar otros géneros como el drama o la comedia, ya que como actor espera nuevos desafíos. Piensa además que después de tantas películas de Ip Man, incluso la última con Anthony Wong de este año, el público puede estar cansado del tema y sería bueno dejar pasar un tiempo.
Donnie Yen espera además un buen guión para volver como Ip Man, y continuar la saga que dejó en la segunda parte, dejando de lado todas las otras versiones que fueron interpretadas por otros actores. Para la tranquilidad de todos los fanáticos de Ip Man, Donnie Yen aseguró que volvería sin dudas a ser el protagonista de la tercera parte, pero por el momento prefiere enfocarse en otros proyectos y que en algunos años regresaría al papel que lo consagró.

4 comentarios:

  1. Me encanta el cine de Artes marciales, sobre todo las películas de ninjas, mi favorito es el Actor japones Sho Kosugui.

    Una de mis favorita es la Venganza del Ninja.

    Un saludo.
    Blog Albacete Arte Gráfico.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Francisco, Sho Kosugi es un referente del cine marcial, sus hijos Shane y Kane también son expertos marciales, te recomiendo verlos en acción en sus películas. Un gran saludo, bienvenido al Blog.
    Oz.

    ResponderEliminar
  3. Seria fantástico volverlo a ver en unos de sus mejores papeles
    y por cierto como ip man me acuerda a lee y les dejo este video http://www.youtube.com/watch?v=NTCBR9cnd7Q

    ResponderEliminar
  4. Donnie yen es un notable artista marcial ya que al igual que scott adkins son peleadores de verdad tanto como dentro y fuera de cámara, así que felicitaciones por su pagina.
    OSU.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...