CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 25 de octubre de 2013

JACKIE CHAN QUIERE TRABAJAR CON ANG LEE.


Debido al estreno de Chinese Zodiac en Estados Unidos, casi un año después de que se estrenó en Asia; Jackie Chan se encuentra trabajando en la promoción de la misma en el territorio norteamericano ya que hace tiempo que sus producciones no se estrenan en cine en ese país. 
Pero en una reciente entrevista, Jackie reveló que en la busca de papeles más enfocados en el drama, está discutiendo guiones con el director Ang Lee, reconocido en USA y el mundo por El Tigre y el Dragón. 
Jackie Chan hace mucho tiempo que viene anunciando su alejamiento del cine de Artes Marciales, ya que la edad le complica realizar sus propias escenas de riesgo y ya ha tenido que recurrir a dobles, algo que Jackie no quiere. 
Por eso, seguramente veremos a Jackie Chan muy pronto en alguna producción fuera del género, lo que hay que ver es si llega a tener éxito o no. 


1 comentario:

  1. Objetivamente no lo veo, como mucho creo que encajaría en alguna comedia alejada de las artes marciales, pero en un papel dramático me sorprendería mucho. Un saludo compañero de Traffic-Club desde " Millas y birras "

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...