CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 28 de octubre de 2013

MORTAL KOMBAT SE QUEDA SIN DIRECTOR.


La nueva película de Mortal Kombat ha perdido a su director, Kevin Tancharoen anunció que deja el proyecto a través de Twitter después de tres años de "kombate" para poder lograr una buena película del popular videojuego.
Desde el principio, Tancharoen fue el máximo impulsor de esta nueva versión, que se anunció como más oscura y realista, similar al primer cortometraje que se divulgó en internet con Michael Jai White, Matt Mullins, Lateef Crowder, etc. Este trabajo de Tancharoen animó a muchos fans de los personajes que esperaban ver una nueva historia de Mortal Kombat en el cine. Luego llegó la serie que va en la segunda temporada, y ahora tenemos esta noticia de la película.
Kevin Tancharoen agregó que decidió ir en la búsqueda de otros proyectos y desea suerte a quienes siguen con Mortal Kombat. 


3 comentarios:

  1. Hi, Oz. Thanx for kind words.You blog is very informative, too bad my spanish is not so good, but i will try to get some info.Cheers!

    ResponderEliminar
  2. Thank you my friend, my english is not good too. You can use the translator in my blog if you want. Thank you, cheers!
    Oz.

    ResponderEliminar
  3. Una pena, ese revival fue de lo mejor del último tiempo. Hace poco me había temporada Legacy II y quede con ganas de mas. Una pena además que dejaran el proyecto en nada, con la visión de este director, que se marcaba aun mas en la 1ra temporada, hubiera dado una buena película, con ricas historias y personajes, y por supuesto una senda categoría R. A esperar que esto llegue buen puerto.

    Saludos Oz.

    TRAFFIC-CLUB
    El Calabozo Moralmente Incorrecto

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...