CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 11 de noviembre de 2013

AL FIN SE CONFIRMA EL ESTRENO DE ONCE UPON A TIME IN SHANGHAI.


Seguramente muchos recordarán que desde hace al menos dos años se viene anunciando la película Once Upon a Time in Shanghai, incluso en posts anteriores divulgué el guión, actores, fotos, posters, etc. Pero la producción ha tenido varios problemas y no llegó nunca a estrenarse. Pero parece que esto va a cambiar, al fin en enero de 2014 se estrenará primero en Asia esta película de Artes Marciales dirigida por el joven Wong Chin.
El guió cambió un poco desde la última vez que se divulgó, desconozco los motivos, pero ahora esta historia de gángsters envuelve traiciones y un hombre que correrá grave peligro por no aceptar unirse a una pandilla en Shanghai.
Afortunadamente, los protagonistas siguen siendo los mismos, tenemos dentro del elenco a Andy On, Philip Ng, Kelly Lin y el legendario Sammo Hung que una vez más trabajará con Yuen Woo Ping en las coreografías de combates, por lo que la acción está asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...