CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

DON "THE DRAGON" WILSON PROTAGONIZARÁ THE SCORPION KING 4.


Amigos, esta es otra de las noticias extrañas del Cine Marcial que nunca podríamos imaginar. Todos conocemos la saga de películas de The Scorpion King, la primera protagonizada por Dwayne Johnson que interpretó al Rey Escorpión en La Momia 2 y luego pasó a ser el héroe en su propia película.
Luego, con menos éxito, otros actores y menor presupuesto se filmaron The Scorpion King 2 y 3, la 2 con Randy Couture como villano. 
Ahora se planea la filmación de The Scorpion King 4: The Lost Throne (2014), y el actor que protagonizará la misma será Don "The Dragon" Wilson, que a su vez estará acompañado por actores y luchadores como: Rutger Hauer, Royce Gracie, Roy Nelson, Lou Ferrigno, Antonio Silva, y un papel importante para Victor Webster.
Todos dirigidos por Mike Elliot en uno de los elencos más extraños de los últimos tiempos, con actores como Ferrigno (el primer Hulk) que hace años que no aparece en pantalla, caso similar al de Don wilson que está en varios proyectos pero que todavía ninguno ha visto la luz. 
Reconozco que Don "The Dragon" Wilson es un muy buen artista marcial, fue campeón de Kickboxing y tuvo éxito en los años 90 en el género, pero nunca me imaginé que lo vería en una película como esta, espero que me sorprenda gratamente.
El estreno será en 2014 en DVD y Blu-Ray.

2 comentarios:

  1. Pensé que se había retirado D. wilson, lo vi hace muchos años atrás. Actualmente estos actores siguen luchando para lograr lo mejor de si mismo, una lastima que no les den "la gran oportunidad" que ellos están esperando. Gracias por la info Oz.

    ResponderEliminar
  2. De nada Okami, la verdad es que se han anunciado varios proyectos de Don Wilson, pero hasta el momento nada concreto. No sé si esta será la gran oportunidad de él, pero espero que pueda volver a la cima. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...