CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 1 de noviembre de 2013

SCOTT ADKINS QUIERE SABER TU OPINIÓN PARA UNDISPUTED 4.


Scott Adkins está muy entusiasmado con la cuarta parte de Undisputed y en su cuenta oficial de Twitter decidió conocer las opiniones de sus seguidores, en esta oportunidad quiere saber ¿dónde te gustaría ver a Yuri Boyka en Undisputed 4? ¿En la cárcel o en libertad?
Puedes dejar tu voto en el Twitter de Scott Adkins que seguramente se tomará en cuenta la opinión de la mayoría en la elaboración del guión de Undisputed 4. Este es un gran ejemplo a seguir por otros actores, directores y guionistas de cine, conocer los gustos del público y así poder brindarnos mejores películas. 
Felicitaciones a Scott Adkins por esta iniciativa y mucho éxito en su carrera, esperemos que Undisputed 4 se estrene el próximo año.

4 comentarios:

  1. Qué bueno que otro se muevan por otros medio más actuales. Recuerdo que Stallone suele hacerlo, como vikingo del twitter, sube cada noticia y a veces a servido para que los fans den su opinión. El otro que recuerdo es Brian Singer, pero como me apesta como director no me importa mucho.

    Estas movies las conocí por un colega y debo decir que me gustaron bastante, dignas de verlas en BR.

    Saludos Oz.

    TRAFFIC-CLUB
    http://calabozomoralmenteincorrecto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mi opinion es que se haga otra pelicula Undisputed 4 que boyka habra un gym de artes marciales con el dinero que gano en Undisputed 3 y que el salga a la calle y q el escoja a los que desea entrenar personas que tengan las mismas caracteristicas que el y indusirlos a un torneo para que continue su legado de luchador invicto a mejor entrenador

    ResponderEliminar
  3. y que no cambie el personaje que sea Scott Adkins Yuri Boyka

    ResponderEliminar
  4. que bien que salga la cuarta parte de undisputed 4 para obsrevar los movimientos, golpes de patadas giratorias
    de yuri boika y ponerlos en practica

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...