CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 21 de noviembre de 2013

SPL 2 SE EMPIEZA A FILMAR EN ENERO DE 2014.


Como les adelanté anteriormente, SPL 2 ya es una realidad, se comenzará a filmar en enero de 2014 y en la foto superior ya puedes ver a parte del gran equipo que se ha reunido para esta secuela, Tony Jaa, Wu Jing, Ken Lo, Wilson Yip, Dion Lam y otros serán los encargados de traer acción y Artes Marciales en 2014.
Se debe destacar que esta secuela tendrá solamente el nombre en común con su antecesora, ya que el guión, personajes, etc. será completamente distinto. 
La dirección estará a cargo de Terrence Cheung que ya ha trabajado con astros del Cine Marcial como Donnie Yen.
SPL 2 tendrá como protagonista a Tony Jaa y Wu Jing tendrá un papel destacado pero secundario, es probable que Ken Lo esté en el equipo de los malos y con todos ellos tengamos unos muy buenos combates.
Esperemos que SPL 2 se estrene en 2014 y que el trabajo de post-producción o atrasos inesperados no lleven el estreno a 2015.


4 comentarios:

  1. no se mucho de esta pelicula pero estare atento y tendre que ver la primera

    traffic.club todo sobre el celuloide

    ResponderEliminar
  2. Así es amigos, no está Donnie Yen en esta secuela.
    Gracias, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Si lo unico que al parecer usaran sera el Nombre, mas que todo para ganar al publico que vio la primera, Incluso por asunto de histori, solo Sammo Hung podria salir en una secuela ya que es el que quedo vivo al finald e la 1era si no mal recuerdo, ya que los personajes de Donnie y Wu Jing mueren.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...