CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 20 de diciembre de 2013

LA NUEVA PELÍCULA DE JEAN CLAUDE VAN DAMME. (POUND OF FLESH)


El próximo año se estrenará el más nuevo trabajo de Jean Claude Van Damme titulado Pound of Flesh (Libra de Carne), dirigido por Ernie Barbarash.
El título suena extraño, pero al conocer el guión lo entenderás mejor, en esta película el personaje de Van Damme es un ex-detective que viaja a China donde donará uno de sus riñones para salvar la vida de su sobrina que se encuentra muy grave. Pero es robado y con los puntos de suturas frescos y muy furioso, saldrá en la búsqueda de los ladrones en los rincones más oscuros de la ciudad como clubes de lucha, burdeles, mercados negros, etc. Deberá correr contra el tiempo ya que a cada minuto su sobrina se acerca más a la muerte, pero el camino no será fácil. 
Se debe destacar que Jean Claude Van Damme ya trabajó con el director Ernie Barbarash en otras dos oportunidades, en Assassination Games y 6 Bullets. En cuanto se presenten más informaciones sobre Pound of Flesh la conocerás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...