CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

NUEVA SUBASTA DE OBJETOS DE BRUCE LEE.


Esta semana en Hong Kong se subastarán catorce objetos pertenecientes al legendario Bruce Lee, el pasado 2 de diciembre se permitió a miembros de la prensa acceder a ellos y fotografiarlos antes de que se subasten. 
Entre los elementos que se subastarán estarán el clásico traje amarillo con rayas negras que Bruce Lee vistió en Game of Death, su obra inconclusa. Además de nunchakus y otras armas del "Pequeño Dragón".
Estas cosas fueron obsequiadas por Bruce Lee a su alumno y amigo Taki Kimura que vendió las mismas a un coleccionista, que ahora decide venderlas.
La casa de subastas espera obtener por la venta total de los objetos por lo menos unos 35 millones de dólares, ya que existen muchos coleccionadores de todo lo relacionado con Bruce Lee alrededor del mundo y muchos de ellos estarán en Hong Kong para tratar de obtener algunas de estas antiguas pertenencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...