CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 26 de diciembre de 2013

RUSH HOUR 4.


Desde hace varios meses se ha manejado la posibilidad de una cuarta parte de Rush Hour, nuevamente con Jackie Chan y Chris Tucker como protagonistas, sin embargo todavía no se ha definido el guión, ya que Chan y Tucker se reunieron con dos guionistas y al leer el guión elaborado, resultaba muy aburrido y no aceptaron participar en el mismo. 
Tanto Jackie como Chris quieren protagonizar la cuarta parte ya que forman un excelente dúo en pantalla y les divierte filmar juntos, pero no quieren que la saga no tenga sentido y sus personajes no brillen como deberían. Según el propio Jackie esta cuarta parte de Rush Hour deberá ofrecer novedades y seguir mezclando la acción y comedia tal como al público le gusta, con las diferencias culturales de los personajes que en cada película los acercan más sin importar el lugar, ya sea Estados Unidos, Hong Kong o París como en la tercera parte.
La saga de Rush Hour ha sido un éxito a nivel mundial, desde su estreno en 1998 ha recaudado cerca de 1000 millones de dólares y por eso es que desde hace tiempo se está trabajando en la cuarta parte, aunque aún no está definido si podremos verla en 2014 o recién en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...