CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 15 de diciembre de 2013

SCOTT ADKINS SERÁ EL VILLANO DE BAD BOYS 3.


Muy pronto se empezará a filmar la tercera parte de Bad Boys, que comenzó la saga en 1995 y fue un gran éxito dirigido por Michael Bay con Will Smith y Martin Lawrence como protagonistas en el género de acción mezclado con comedia. 
El director de esta tercera parte será Gareth Evans que ya ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el villano principal será Scott Adkins a quien admira y espera poder mostrar sus habilidades en combates marciales, en una película de acción de una saga que se caracteriza por muchos disparos y explosiones.
Nuevamente Scott Adkins es convocado para una producción de alto presupuesto en una franquicia exitosa con astros como Will Smith y Martin Lawrence. En cuanto se revele más información sobre esta película la verás aquí en Cine Marcial.

2 comentarios:

  1. Gareth Evans y S. Adkins, podría resultar una buena película. Evans se traduce en Merantau y The Raid, seguro que sale una gran producción. Voy a estar atento a esta película.

    ResponderEliminar
  2. si la hace evans tambien deberia poner a iko wals y julie steela

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...