CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 10 de diciembre de 2013

TONY JAA REGRESA A TAILANDIA.


Después de la trágica muerte de Paul Walker, la película Fast and Furious 7 ha quedado en suspenso, Walker filmó una buena cantidad de escenas sin embargo aún faltaban varias escenas en las que debía participar ya que era uno de los protagonistas. 
Recordemos que Fast and Furious 7 cuenta con grandes astros del cine de acción y Artes Marciales como Jason Statham, Dwayne Johnson, Vin Diesel y la incorporación de Tony Jaa que ya se encontraba entrenando a Diesel en Muay Thai.
Ahora, con lo que ha pasado, Tony Jaa ha regresado a Tailandia ya que todavía no se sabe el destino de la filmación, si se utilizarán las escenas de Paul Walker, si se lo retirará de la película, si se utilizarán dobles, etc. 
Lo que si es inevitable es que el resultado final será alterado, y el estreno se postergará aún más. 
Por su parte, Tony Jaa tiene muchos proyectos como Skin Trade junto a Dolph Lundgren y Ron Perlman, pero su entrada triunfal al cine norteamericano era Fast and Furious 7 junto a un gran elenco.
Esperemos que los problemas con la filmación de Fast and Furious 7 se solucionen lo antes posible y que Paul Walker reciba un merecido homenaje en la misma.


1 comentario:

  1. Mas que nada creo que nos e ha dicho nada por dejar pasar un poco el tiempo, talves este mes.... ya que hay que recordar que los Americanos son bastante sencibles y les molesta cualquier cosita cuando pasa alguna trajedia o acontecimiento, Segun tengo entendido el Director ya se reunio con los productores y ejecutivos de la empresa para ver que se iva a hacer con la pelicula, uno de los rumores que salio a flote fue que se usarian las escenas de paul y que su personaje moriria en mitad de la pelicula, aunq no esta confirmado, todo dependera de que mas se discuta...recordar que V Diesel tiene poder de productor o algo asi en la franquicia y creo que tambien tendra que dar su opinion sobre que hacer. Lo ams seguro sera en enero que se vea si siguen o que.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...