CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

TONY JAA Y MICHAEL JAI WHITE JUNTOS EN SKIN TRADE.


Gracias a mi amigo Jon V., me ha llegado una foto al Facebook que acompaña una muy buena noticia en el Cine Marcial
Tony Jaa ha regresado a Tailandia para filmar Skin Trade junto a Dolph Lundgren y Ron Perlman, y ahora se suma Michael Jai White que seguramente brindará gran calidad marcial a los combates de la película.
Sería muy bueno ver por primera vez a Tony Jaa enfrentando a Jai White al mejor estilo de acción que nos tienen acostumbrados. 
Tampoco debemos olvidarnos de Dolph Lundgren que al igual que Jai White es un gran exponente de Karate Kyokushin además de entrenar otras Artes Marciales. Esperemos que estos actores puedan brindarnos muy buena acción y combates en Skin Trade y que una vez más Tony Jaa traspase fronteras con sus películas.
Aprovecho para invitarlos a mi Facebook donde encontrarás información sobre todos mis Blogs y tendrás la oportunidad de conocer a amigos como Jon V. que realiza excelentes aportes como este.
Mi Facebook: https://www.facebook.com/ArtesMarcialesOz

Saludos, Oz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...