miércoles, 30 de enero de 2013

EL REGRESO DE DONNIE YEN A LA SAGA DE IP MAN.



El productor Raymond Wong ha anunciado que la producción de la película Ip Man 3 (título alternativo) protagonizada por Donnie Yen, se iniciará en marzo de este año y no en julio como se informó anteriormente.
Donnie Yen que al principio no quería participar en la tercera parte, decidió regresar al papel de Ip Man, que al fin fue el que le dio reconocimiento a nivel mundial y marcó un antes y un después en su carrera.
Debido al éxito de la primera Ip Man en 2008, muchos directores han utilizado al personaje para sus películas y hasta series de TV, por ejemplo Wong Kar Wai en The Grandmasters, por lo que Raymond Wong asegura que aunque el protagonista es Ip Man, su visión es diferente a la de Kar Wai, por lo que será el público quien decida que estilo prefiere. 

domingo, 27 de enero de 2013

47 RONIN. (FOTOS)


Aquí verás una gran variedad de fotos de la filmación de la película 47 Ronin, protagonizada por Keanu Reeves y que se estrena este año, en un film de acción, fantasía, aventuras y Artes Marciales:

sábado, 26 de enero de 2013

TRAILERS DE WELCOME TO THE JUNGLE. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)


Aquí verás dos trailers que promocionan la película Welcome to the Jungle (2013), dirigida por Rob Meltzer  y protagonizada por Jean Claude Van Damme, acompañado por Adam Brody, Rob Huebel, Kristopher Van Varenberg, Bianca Bree, etc.

THE GRANDMASTERS. (TRAILER CHINO)


Disfruta aquí el trailer chino de la película The Grandmasters que es protagonizada por Anthony Wong y Zhang Ziyi, dirigidos por Wong Kar Lai sobre la vida del respetado Maestro de Wing Chun, Ip Man:

viernes, 25 de enero de 2013

LA SECUELA DE CROUCHING TIGER, HIDDEN DRAGON.



Aparentemente, se filmará una secuela para la película china que revolucionó el cine marcial en Estados Unidos, si bien el uso de cables es algo muy antiguo en el cine asiático; Crouching Tiger, Hidden Dragon (2000), dirigida por Ang Lee fue pionera en el mercado norteamericano.
Con Chow Yun Fat y Michelle Yeoh como protagonistas, y con las coreografías de combates del experto Yuen Woo Ping; esta película marcó un antes y un después en el género, influenciando la acción en diferentes películas.
Aún no se han confirmado a los protagonistas para la secuela, aunque se espera que Yuen Woo Ping sea quien se ocupe de los combates y es muy probable que Ronny Yu sea el director en vez de Ang Lee.
Se cree además que se buscarán nuevos astros para protagonizar la secuela, 13 años después y con varias películas que han imitado el estilo que destacó a la producción de Ang Lee
Todavía hay muy poca información sobre la segunda parte de Crouching Tiger, Hidden Dragon; que tal vez sea innecesaria, o tal vez nos sorprenda gratamente.

jueves, 24 de enero de 2013

G.I. JOE: RETALIATION (NUEVO TRAILER)



Este es un nuevo trailer de la película G.I. Joe: Retaliation protagonizada por Dwayne Johnson y Bruce Willis, en este trailer recién presentado verás algunos combates de los ninjas de la película que se estrena muy pronto:

miércoles, 23 de enero de 2013

47 RONIN. (POSTERS)

La película 47 Ronin estaba programada para ser estrenada en 2012, sin embargo debido a varios problemas, se estrenará en 2013 y ya se han presentado diversos posters para promocionar esta esperada película de acción y Artes Marciales, protagonizada por Keanu Reeves. Aquí verás varios posters mientras que esperamos un trailer y fecha de próximo estreno:










martes, 22 de enero de 2013

FIST OF LEGEND. (2013)



Aunque el nombre es el mismo, Fist of Legend nada tiene que ver con la excelente película protagonizada por Jet Li
Fist of Legend es en esta ocasión una película coreana que se estrenará este año y fue filmada bajo la dirección de Kang Woo Suk, que se basó en una serie de comics muy popular en en Corea.
El guión es sencillo, un grupo de expertos en diferentes Artes Marciales se adentran en un torneo, cada uno con problemas y razones distintas; donde competirán por ser el Campeón.
Como podrás ver en el trailer se han reunido un muy buen grupo de artistas marciales, que seguramente brindarán buenos combates, con respecto al guión, si bien es simple puede llegar a ser efectivo si es bien complementado con la acción.

lunes, 21 de enero de 2013

HOMEFRONT. (JASON STATHAM)



Después de trabajar en dos oportunidades con Sylvester Stallone en The Expendables, en la película Homefront, Stallone es guionista junto a Chuck Logan y bajo la dirección de Gary Fleder, le permiten a Jason Statham protagonizar otra película de acción.
Este año, Statham actúa en Homefront donde será Phil Broker, un agente de la DEA que se muda a un pueblo tranquilo pero no tarda en encontrarse en problemas con el principal capo de la droga del lugar.
Acompañan a Statham actores como James Franco (el villano), Winona Ryder, Kate Bosworth, Mischa Barton, Frank Grillo, etc.
Si bien Homefront se encuentra en post-producción, no hay una fecha segura para su estreno aún, por ahora tenemos el poster de la película.


domingo, 20 de enero de 2013

BOYKA: UNDISPUTED 4.



Boyka: Undisputed 4 es el título alternativo de la próxima película de Scott Adkins, que en este momento se encuentra filmando Ninja 2 y prometió que su próximo proyecto es la última parte de la saga de Undisputed
Si bien ya se sabe que transcurrirá fuera de la prisión, la trama girará entorno a la nueva vida del personaje Boyka que seguirá buscando medir sus habilidades marciales con los mejores del mundo.
La gran incógnita es ¿quién será el villano principal de la película?
Scot Adkins declaró que tiene en mente a alguien pero no puede adelantar el nombre, si bien se han manejado varios nombres que no se han querido divulgar, varios de ellos provenientes de las Artes Marciales Mixtas, incluso campeones que serían excelentes rivales para Boyka. Incluso se manejó el regreso de Michael Jai White o el personaje de Turbo de Undisputed 3, con el combate pendiente de esa película. Aunque no sería el villano, sino un combate más.
Esperemos que Boyka: Undisputed 4, a pesar de los cambios de locaciones, guión, etc.; mantenga la esencia del personaje que dio éxito a la saga.

sábado, 19 de enero de 2013

DETRÁS DE CÁMARAS DE THE GRANDMASTERS.


El proceso de filmación de The Grandmasters, junto con la producción, ensayos y edición llevó a su director 14 años!, ya que se buscaba la perfección desde todo punto de vista, y regularmente se cambiaban cosas que no agradaban a Wong Kar Wai. Es así que hay mucho material del detrás de cámaras de esta película y aquí podrás gran parte del mismo:

viernes, 18 de enero de 2013

NUEVO TRAILER Y POSTER DE THE PACKAGE.



Aquí verás un nuevo trailer y poster de la película The Package, dirigida por Jesse V. Johnson y con Dolph Lundgren y Steve Austin como protagonistas, además de las actuaciones de Darren Shahlavi y Jerry "Golden Boy" Trimble.
La película The Package será lanzada en DVD y Blu-ray el 19 de febrero de 2013:

jueves, 17 de enero de 2013

JOURNEY TO THE WEST. (VIDEOS Y TEMA MUSICAL)


Se acerca el estreno de la película de Stephen Chow, The Monkey King: Journey to the West que estará llena de combates, efectos especiales y humor al estilo de Chow.
Se han presentado varios videos de la película, además del tema musical que podrás escuchar aquí:

miércoles, 16 de enero de 2013

TONY LEUNG DECEPCIONADO POR THE GRANDMASTERS.



Ya se estrenó la película The Grandmasters en Asia, con buena taquilla pero con total desilusión del protagonista, Tony Leung que interpretó a Ip Man.
Esto se debe a que el director, Wong Kar Lai cortó muchas escenas de diálogos de Leung, ya que alegó que Ip Man era un hombre de pocas palabras y mucha acción. 
Tony Leung de 50 años de edad, se sintió decepcionado por el director, ya que es un actor reconocido y sintió que su protagonismo pasó a ser secundario frente a otros actores.
Se debe destacar que para The Grandmasters, Tony Leung entrenó Wing Chung durante tres años para interpretar a Ip Man, se involucró totalmente con su papel y no fue reconocido.
Además agregó que se dedicó a promocionar la película en varios países, aceptando el atraso de su estreno debido a la competencia. 
Después de ver The Grandmasters, donde aparentemente Ip Man es el protagonista, Tony Leung se sintió desplazado por Ziyi, que tiene más diálogos y protagonismo que él.
Si bien Wong Kar Wai es el director y puede editar de la forma que quiera la película, Tony Leung asegura que su papel no se presentó como le habían dicho, por lo que no piensa volver a trabajar con Wong en el futuro.


martes, 15 de enero de 2013

COMENZÓ LA FILMACIÓN DE POLICE STORY 2013.

Finalmente, después de varios años que este proyecto se ha retrasado, Jackie Chan comenzó con la filmación de la película Police Story 2013, una de las sagas más exitosas de Chan dentro del cine de acción y Artes Marciales, caracterizada por muy buenos combates y escenas de riesgo extremas.
La filmación ha comenzado en Pekín, pero se cree que continuará por otras ciudades Chinas e incluso en otros países.
Debido al gran éxito de Chinese Zodiac, Jackie Chan ha encontrado su camino en este género, mezclando las Artes Marciales con la acción y el humor, como lo hacía en los viejos tiempos.
Seguramente la genialidad de Jackie nos ofrecerá nuevos trucos y elementos que diferencien a Police Story 2013 de sus antecesoras e incluso de Chinese Zodiac. Si bien hay pocos datos aún de esta secuela, aquí veremos algunas fotos de la filmación que recién comienza:





lunes, 14 de enero de 2013

ESCENAS ADICIONALES Y ESTRENO EN CINES DE THE EAGLE PATH. (VAN DAMME)



En el año 2010, Jean Claude Van Damme escribió, dirigió y protagonizó la película The Eagle Path, donde actuó con Claudia Bassols, John Colton, Adam Krast y sus hijos: Bianca Bree y Kristopher Van Varenberg.
La película fue filmada en Tailandia, Hong Kong y Estados Unidos pero no tuvo el éxito esperado por Van Damme. Ahora, en este video verás escenas adicionales de la película ya que este año se estrenará en cines, lo que ha dejado a Van Damme muy feliz, ya que hace años que sus películas pasan directamente a DVD. Su último éxito en cine fue Time Cop, con gran recaudación que le permitió impulsar su carrera más allá del cine marcial. 
Ahora, poco a poco Jean Claude se está recuperando, reconquistando su público y participando de buenas películas que lo están alejando del cine clase B. 
Por el momento, podemos ver estas escenas de The Eagle Path, una película en la cual Jean Claude Van Damme puso sus esperanzas y recién ahora está dando frutos.


domingo, 13 de enero de 2013

FOTOS DE MORTAL KOMBAT LEGACY, SEGUNDA TEMPORADA.




Finalmente se han presentado dos fotos de algunos de los personajes que aparecerán en la segunda temporada de Mortal Kombat Legacy que se estrenará en febrero de 2013.
La serie es dirigida por Kevin Tancharoen y las coreografías de los combates están a cargo de Larnell Stouvell que mezclará diversos Estilos de Artes Marciales y acrobacias para dar gran espectacularidad a las peleas.
En las fotos podemos ver a Cary Tagawa, Casper Van Dien, Eric Jacobus, Harry Shum, Mark Dacascos, Brian Tee, Matt Mullins, Samantha Jo, etc.; pero con las ausencias de Scott Adkins y Michael Jai White. 
No sabemos si es porque no están en la serie o porque se quiere crear expectativas sobre sus participaciones en la misma.
Los personajes que aparecen en las fotos son: Shang Tsung, Kung Lao, Liu Kang, Scorpion, Johnny Cage, Stryker, Kitana, etc.
En cuanto se presente un trailer de la serie o más fotos las verás aquí.


sábado, 12 de enero de 2013

BLOOD OF REDEMPTION. (DOLPH LUNDGREN)



Se encuentra en etapa de pre-producción la película Blood of Redemption, que se estrenará en 2013, dirigida por Giorgio Serafini y producida por Gianni Capaldi.
Blood of Redemption cuenta con protagonistas como Dolph Lundgren, Vinnie Jones y Billy Zane, y se ha filmado en dIferentes países.
Es un thriller de acción que se centra en una familia de criminales que buscan solucionar sus problemas pasados, pero además deben enfrentar a sus enemigos del presente.
Últimamente, Dolph Lundgren viene actuando en varias películas de acción, después de algunos años alejado del cine o en producciones casi desconocidas .
En 2012 lo vimos en varias películas, destacando The Expendables 2 y Universal Soldier: Day of Reckoning. 
Dolph Lundgren tiene varios proyectos a futuro como: Wanted Man, Skin Trade (junto a Steven Seagal), Nordic Light, As Wonderland Goes By, etc., mientras que películas como Repeater y Bad Axe fueron canceladas por el momento.


viernes, 11 de enero de 2013

VIDEOS DE CHINESE ZODIAC.


Mientras esperamos el estreno en Occidente de la esperada Chinese Zodiac, dirigida y protagonizada por Jackie Chan, quiero compartir con ustedes el poster de promoción para China y estos videos que muestran el detrás de cámaras con los combates y escenas de riesgo de la película de Artes Marciales más exitosa de 2012:

jueves, 10 de enero de 2013

THE STUNT.



Disfruta aquí el trailer del documental The Stunt, sobre la industria de los dobles de riesgo en Tailandia, que crece día a día y es junto a la industria china, las mayores del mundo. Aquí conocerás los riesgos, el entrenamiento, las dificultades y lo poco valorados que son los dobles de riesgo en algunas producciones.
En el documental The Stunt dan sus testimonios figuras como Panna Rittikrai, Nerun Sreesun, Prachya Pinkaew, Gary Daniels, etc.
Si bien a muchos artistas marciales les gustaría ser dobles de riesgo, no todos conocen lo difícil que es llegar a serlo, este es un excelente documental que se estrenará pronto:

miércoles, 9 de enero de 2013

SE COMENZÓ A FILMAR NINJA 2.

Una muy buena noticia es que se ha comenzado a filmar la película Ninja 2, y ya hay dos fotos de Scott Adkins y el equipo de especialistas que lo asistirán en la película. 
Scott Adkins publicó estas fotos en su página oficial de facebook y se lo puede ver junto a Tim Man, un reconocido y talentoso doble de riesgo, experto en patadas y que proviene del Taekwondo, Wushu, Boxeo, Muay Thai y además entrena Artes Marciales Mixtas. 



Tim Man ha participado en películas como: Ong Bak 2, Bangkok Adrenaline, Kill em All, Street Fighter Legend of Chun Li, series como Mortal Kombat Legacy, etc.
En este video lo verás en acción, ya que seguramente se destacará en Ninja 2:

lunes, 7 de enero de 2013

UN AÑO MÁS PARA SAMMO HUNG.


Hoy 7 de enero de 2013, el actor, director, doble de riesgo, guionista, productor, coreógrafo de combates, etc.; Sammo Hung cumple 61 años de edad. 
Con más de 150 películas en su carrera, Sammo Hung es uno de los máximos exponentes del cine de Artes Marciales, entrenó en la prestigiosa Ópera de Pekín, y formó parte de un grupo de notables como Jackie Chan, Yuen Biao, Yuen Wah, etc.
Durante su carrera tuvo el privilegio de actuar junto a Bruce Lee, además de colaborar con sus amigos de la Ópera de Pekín, y con jóvenes astros como Donnie Yen, Wu Jing, Chow Yun Fat, etc.
Por eso, es que vale la pena reconocer su trabajo y desear que continúe por mucho tiempo más en el Cine Marcial
Disfruta estos videos de Sammo Hung, un merecido homenaje a un verdadero astro marcial:

sábado, 5 de enero de 2013

CHINESE ZODIAC 2. EL NUEVO PROYECTO DE JACKIE CHAN.



Después del gran éxito alcanzado en los países asiáticos donde se estrenó Chinese Zodiac y el éxito que se espera alcanzar en Occidente, Jackie Chan espera poder filmar una secuela, con más acción, escenas de riesgo extremas y grandes combates.
En una entrevista declaró que le gustaría que en la segunda parte, puedan volver los villanos de la primera, pero esta vez como aliados después de los acontecimientos de la primera parte. Si bien aseguró que no pensaba filmar una secuela, los resultados hasta ahora obtenidos han sido excelentes, y asegura que se divirtió mucho en el rodaje de Chinese Zodiac, aún con las escenas peligrosas como saltar de un aeroplano sin paracaídas, enfrentar a perros, deslizarse a gran velocidad al ras del suelo, etc.
Ahora resta esperar para ver si los actores que lo acompañaron en Chinese Zodiac están dispuestos a regresar en la segunda parte, además de ver los resultados de Chinese Zodiac en Occidente.

viernes, 4 de enero de 2013

HÉROES DE ACCIÓN.



Hola amigos, para comenzar el Año 2013 he decidido brindarles un nuevo Blog, desde hace tiempo venía proyectándolo, planificando como sería, y para diferenciarlo de los demás, en Héroes de Acción encontrarás biografías, filmografías, noticias, adelantos de cine, curiosidades, videos, fotos, y la mejor información relacionada con el género de acción.
Espero contar con ustedes en este nuevo Blog, los espero en:
http://heroes-de-accion.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

jueves, 3 de enero de 2013

NEW DRUNKEN MASTER. (2014)



Jackie Chan regresaría a Drunken Master en 2014, esa es una noticia muy buena, ya que en mi opinión; la primera Drunken Master y su secuela han sido dos de las mejores películas de Jackie Chan. 
Drunken Master o El Maestro Borracho se estrenó en 1978, con un joven Jackie Chan acompañado por Siu Tien Yuen, dirigidos por el afamado Yuen Woo Ping.
Luego, en 1994; Jackie Chan protagonizó Drunken Master 2, esta vez dirigido por Lau Kar Leung, y acompañado por Ti Lung, Anita Mui, Lau Kar Leung, Andy Lau y con un espectacular combate final con Ken Lo.
Si bien Drunken Master 2 se estrenó recién en el año 2000 en USA, recaudó más de 11 millones de dólares, y en Hong Kong en 1994 más de 40 millones de dólares, un récord para una película de Artes Marciales.
Por eso se espera que para 2014 se estrene la llamada New Drunken Master o Xin Zui Quan en chino, aunque aún no se ha confirmado a Jackie Chan,  no se puede imaginar una tercera parte sin Jackie.

miércoles, 2 de enero de 2013

THE RAID 2.



El 19 de enero de este año se comenzará a filmar la segunda parte de la exitosa película The Raid, dirigida por Gareth Evans y se situará en el tiempo, dos horas después del final de la primera parte.
Nuevamente será el protagonista Iko Uwais, acompañado por Donny Alamsyah, Yayan Ruhyan, Mathias Muchus, Alex Abbad, etc.
El director ha adelantado que en esta secuela se invertirá más para mejorar todos los aspectos de la película, se buscará mejorar la acción pero sin dejar de lado el drama y la profundidad de los personajes, para que no sea solamente una película con secuencias de combates. La espectacularidad estará presente y para ello buscará un nuevo villano a la altura de Iko Uwais, aunque no reveló el nombre.
Se espera que The Raid 2 sea filmada en alrededor de seis meses, por lo que su estreno será recién en 2014, ya que llevará algunos meses de producción y promoción de esta esperada secuela.

martes, 1 de enero de 2013

FELIZ AÑO 2013.


Amigos, quiero desearles un muy Feliz Año 2013, lleno de Paz, Salud y Prosperidad. Muchas gracias por acompañarme en mis Blogs, y que en este 2013 continuemos disfrutando aquí lo mejor del Cine Marcial.
Un gran saludo, Oz.