CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 30 de septiembre de 2013

SPECIAL ID. (NUEVOS POSTERS Y ESCENA DE COMBATE)


El próximo 18 de octubre se estrena finalmente la película Special ID, una de las más esperadas del año del Cine Marcial. Ya hemos visto en este Blog varios videos, trailers, posters e información sobre la misma, pero ahora se presentaron dos nuevos posters con Donnie Yen y Andy On, además de una escena de combate para que tengamos una idea de lo que nos espera en Special Id



viernes, 27 de septiembre de 2013

MORTAL KOMBAT LEGACY 2. (SEGUNDO EPISODIO COMPLETO)


Aquí verás el segundo episodio completo de la segunda temporada de Mortal Kombat Legacy  (2013), continuando la historia de los personajes más famosos del exitoso videojuego que revolucionó la industria en los años 90:

jueves, 26 de septiembre de 2013

PRIMER EPISODIO DE MORTAL KOMBAT LEGACY 2. (2013)


Aquí verás el primer episodio completo de la segunda temporada de la exitosa serie Mortal Kombat Legacy (2013), una serie cuya segunda temporada ha despertado grandes expectativas debido al gran elenco que se ha formado. 




martes, 24 de septiembre de 2013

CRÍTICA DE GALLOWWALKERS.


Gallowwalkers se estrenó este año en casi todo el mundo y marca el regreso de Wesley Snipes a la acción después de sus problemas con la justicia y estancia en prisión.
Esta película de acción, fantasía y terror fue escrita y dirigida por Andrew Goth y cuenta con las actuaciones de Kevin Howarth, Riley Smith, Tanit Phoenix, etc.
Pero más allá de los detalles técnicos de esta película vamos a lo que interesa, la crítica de una historia que nos presenta a un hombre que fue maldito y sus víctimas regresan a la vida en forma de zombies, por lo que él decide reclutar a un joven para que lo ayude a eliminar a todos aquellos que ahora siembran el terror en el desierto.


Wesley Snipes en Aman, el hijo de una monja que hace un pacto con el más allá para que su hijo sobreviva, pero por eso deberá portar una maldición toda su vida.
Gallowwalkers comienza de forma confusa, presentando personajes que no se sabe de dónde salen, y situaciones aisladas que no parecen formar parte de la historia, aunque te aseguro que al final todo cierra muy bien y no quedan cabos sueltos.


Cuando comencé a mirar esta película traté de no asociar a Snipes con su papel de Blade, pero es muy difícil ya que ahora en vez de matar vampiros, mata a zombies conscientes y algunos bastante extraños.
Esta película fue filmada en los desiertos de Namibia donde se crearon pueblos ficticios y el aspecto de la película es de desolación, donde los personajes resaltan y la historia transcurre bastante bien.
Los efectos especiales son buenos, nada que no se haya visto antes; con escenas bastante sangrientas y hasta algunos toques de gore que no desentonan con la historia. El personaje de Snipes es parco en palabras pero rápido con los puños y las armas. El villano principal que comanda una gran cantidad de zombies, unos más extraños que otros; es acompañado por una bella zombie y todos ellos tienen que ver con el pasado de Aman y su sed de venganza.


Las actuaciones no son malas pero no hay destaques aquí, el villano es despiadado y es un buen antagonista para Snipes que lleva el papel del tipo rudo que no teme a nada ni nadie.
La historia está bien contada, con flashbacks y bastante acción en su desarrollo lo que mantiene entretenido al espectador.

Personalmente, Gallowwalkers me entretuvo y me pareció un regreso aceptable de Wesley Snipes al cine, con reminiscencias de Blade pero con novedades en cuanto a este arriesgado western de zombies que entretiene pero no es ni será la mejor película de su filmografía.
En una escala de 1 a 10, Gallowwalkers es para mí un 8, por ser entretenida, sin grandes pretensiones y buena acción que no te hace desear que se termine la película.

SPECIAL ID. (NUEVO VIDEO DE LA FILMACIÓN)


Aquí verás un nuevo video de la filmación de la película Special ID que se estrenará el próximo 3 de octubre y tiene a Donnie Yen como protagonista en una de las películas de acción y Artes Marciales más esperadas de este año:

lunes, 23 de septiembre de 2013

JACKIE CHAN TENDRÁ SU PARQUE TEMÁTICO Y MUSICAL.


Así es amigos, una nueva noticia curiosa sobre Jackie Chan, ya que se encuentra trabajando en la proyección y construcción de su propio parque temático que estará situado en Yizhuang, China. 
Este parque temático de Jackie Chan tendrá avenidas referidas a sus películas, entretenimientos de última tecnología con bases en la filmografía de Jackie, así como un museo que reflejará su carrera así como con objetos de Jackie Chan.
En China, donde Jackie Chan es un ídolo desde hace muchos años ya existe un museo dedicado a su carrera, pero por lo que se sabe este museo del parque temático será mejor aún. No hay mayores detalles de este parque temático, pero la noticia ha resultado extraña ya que ni siquiera el propio Bruce Lee tiene uno. 
Aparte del parque temático, Jackie Chan también se encuentra trabajando en un musical sobre su vida que se estrenará el próximo año. En cuanto al parque seguramente llevará algunos años su construcción y seguramente surgirán más detalles sobre las atracciones del mismo en el futuro.

UNDISPUTED 4 SE ESTRENARÁ EN 2014.


Se ha realizado el estreno mundial de Ninja: Shadow of a Tear en el Fantastic Fest, y allí concurrió Scott Adkins y el director Isaac Florentine, logrando una muy buena aceptación por parte del público presente. Al finalizar la función, ambos fueron entrevistados y dentro de las preguntas no faltaron las inevitables: ¿Cuál será el próximo trabajo de Scott Adkins? ¿Ninja 3 o Undisputed 4?
Scott Adkins que ha tenido un año bastante ocupado, declaró que se tomará un breve descanso para regresar con todo a Undisputed 4, su próxima película. El rodaje comenzará en la primavera de Estados Unidos, y Adkins regresará como Boyka y según lo que declaró el director Isaac Florentine le gustaría volver a trabajar con el chileno Marko Zaror ya que es un gran artista marcial y profesional que está a la altura de Adkins como villano. 
El guión de Undisputed 4 está en proceso y no se adelantaron más detalles, pero la gran noticia es que en 2014 tendremos la cuarta parte de Undisputed con Scott Adkins en el papel de Yuri Boyka.

sábado, 21 de septiembre de 2013

LA NUEVA PELÍCULA DE MORTAL KOMBAT.



Mientras se anuncia el estreno de la segunda temporada de Mortal Kombat Legacy en Internet, el director; Kevin Tancharoen ha anunciado una nueva película de Mortal Kombat con algunos de los actores que se pensaba que estarían en la serie, como es el caso de Michael Jai White y Matt Mullins que trabajaron en la primera temporada de Mortal Kombat Legacy, incluso de manejó la participación de Scott Adkins como Smoke en esta película.
La película se encuentra en etapa de pre-producción y se están ajustando los temas de presupuesto, locaciones e incorporaciones al elenco, aunque el guión ya está pronto y aparentemente girará entorno a la primera temporada de MK Legacy, con los personajes vistos desde un punto más oscuro y realista. 
El director asegura que desea que Legacy tenga varias temporadas ya que el éxito lo ha acompañado en esta serie, sin embargo hacer una película es diferente ya que tendrá que elegir algunos personajes y profundizar en ellos, sino le pasará lo que ocurrió en las anteriores películas de Mortal Kombat, muchos personajes, un mal guión y mucha fantasía. De todas formas es muy bueno saber que Mortal Kombat tendrá una nueva versión en el cine, más realista, oscura y dirigida a un público adulto, el mismo que disfrutó del videojuego en la infancia y adolescencia y ahora tiene nuevas exigencias con Mortal Kombat.
Probablemente tendremos el próximo año esta película y con seguridad una tercera temporada de Mortal Kombat Legacy.


viernes, 20 de septiembre de 2013

TOM YUM GOONG 2. (TRAILER FINAL EXTENSO)


El próximo mes se estrenará la esperada Tom Yum Goong 2 y después de pocas imágenes, poca información y algunos cortos trailers, ahora se ha presentado el trailer final y más extenso de este película que tiene a Tony Jaa como protagonista y a RZA como el villano principal. Disfruta el nuevo trailer aquí:

martes, 17 de septiembre de 2013

YOUNG DETECTIVE DEE: RISE OF THE SEA DRAGON. (TRAILER EXTENSO Y POSTERS)


Aquí verás los nuevos posters y el trailer extenso de la película de acción y Artes Marciales Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon (2013), dirigida por el reconocido Tsui Hark y con las actuaciones de Mark Chao, Angelababy, Carina Lin, Shaofeng Feng, etc.
Esta película se estrenará en Hong Kong el próximo 27 de septiembre, aunque todavía no hay una fecha confirmada para su estreno en occidente, esperemos que sea este año.




lunes, 16 de septiembre de 2013

MORTAL KOMBAT LEGACY: SEGUNDA TEMPORADA.


El 15 de julio de 2012 el director de la serie Mortal Kombat Legacy, Kevin Tancharoen anunció la segunda temporada de la serie con nuevas incorporaciones, un mayor presupuesto y mejores efectos especiales, así como también una versión más oscura y fiel al videojuego.

El 3 de diciembre de 2012 comenzó la producción de la segunda temporada en Los Ángeles y las primeras imágenes se difundieron el 17 de febrero de este año. En 24 horas el tráiler fue visto por más de dos millones de personas y las expectativas crecieron aún más.
El 31 de marzo de 2013, un spot de TV de la segunda temporada en YouTube mostró un poco más de Mortal Kombat Legacy y sus nuevos personajes.

Esta nueva temporada contará con 10 episodios dirigidos por Tancharoen con un equipo técnico de alrededor de 100 personas y se exhibirá en YouTube en el canal de Machinima.
Ahora tendremos nuevos personajes además de los clásicos de Mortal Kombat, el actor Casper Van Dien será Johnny Cage en el lugar de Matt Mullins. Harry Shum Jr. Será Kuai Liang, el hermano menor de Sub-Zero. Brian Tee será Liu Kang, el reconocido Mark Dacascos es el monje Kung Lao.
Retorna Ian Anthony Dale como Scorpion, y el veterano Cary-Hiroyuki Tagawa será Shang Tsung, papel que representó en la primera película. Michelle Lee es Mileena, Tahmoh Penikett en el papel de Kurtis Stryker en el lugar de Eric Jacobus.

Raiden, el dios del trueno es David Lee McInnis y Daniel Southworth es Kenshi. Otros actores que fueron anunciados pero están descartados son: Michael Jai White, Darren Shahlavi, Scott Adkins y Jeri Ryan.
Jeri Ryan interpretó a Sonya Blade en la primera temporada, pero el director anunció en el Comic Con de San Diego de este año que regresará con un importante papel en la tercera temporada de la serie y también se incorporarán personajes como Goro y Kabal, dos monstruos muy conocidos para los fanáticos de Mortal Kombat.


La serie fue muy bien recibida por el público desde el principio, esto permitió la producción de la segunda temporada y por lo visto también tendremos una tercera que seguramente se empezará a filmar recién en 2014.


domingo, 15 de septiembre de 2013

INVITACIÓN.


Amigos, los invito a seguirme en Twitter y conocer todas la novedades e información completa de mis Blogs, además pueden dejarme sus comentarios, críticas, sugerencias y preguntas que con gusto responderé.
Sígueme en:
@Ozzzy2013

Un gran saludo, Oz.

viernes, 13 de septiembre de 2013

MORTAL KOMBAT LEGACY: SEASON 2. (TRAILER)


Se ha presentado un nuevo trailer de la segunda temporada de la serie Mortal Kombat Legacy (2013), donde los personajes principales como Scorpion, Liu Kang, Sub-Zero, Shang Tsung, etc. regresarán a la acción y nos brindarán muy buenos combates marciales. Esta nueva temporada contará con las actuaciones de reconocidos del cine marcial como Cary-Hiroyuki Tagawa y Mark Dacascos entre otros. 
Disfruta aquí el nuevo trailer de Mortal Kombat Legacy 2:

jueves, 12 de septiembre de 2013

VIDEO DEL RODAJE DE SPECIAL ID. (COMBATES)


Mientras esperamos el estreno de Special ID protagonizada por Donnie Yen, en este video veremos cómo se rodaron las secuencias de combates, las coreografías donde participan Donnie Yen, Collin Chou, Ken Lo y muchos otros especialistas, incluso ex-luchadores de Artes Marciales mixtas que dotan de realismo a cada pelea de Special ID.
Este video del rodaje de Special ID nos da una idea de lo que podemos esperar, y por lo visto es mucho y se agradece en este género. Esta será una de las películas del año del Cine Marcial, no tengo dudas.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

BLOOD OF REDEMPTION. (TRAILER)


Dolph Lundgren regresa a la acción en Blood of Redemption junto a Vinnie Jones y Billy Zane. El trailer de esta película nos muestra a Lundgren repartiendo golpes y patadas pero además varias explosiones y balazos que aseguran la acción y entretenimiento al que nos tiene acostumbrados Dolph. Vinnie Jones por su parte se está convirtiendo en una cara conocida en estas producciones, muchas veces como villano pero también en papeles de bueno, incluso ha trabajado con actores como Steven Seagal, Steve Austin, etc.
Billy Zane será el aliado de Lundgren en esta película y Jones el villano, los detalles del guión los encuentras en un post anterior. Agradezco a Fran por el dato del trailer ya que se me había pasado.
Disfruta el trailer de Blood of Redemption aquí:




martes, 10 de septiembre de 2013

TRAILER DE NINJA: SHADOW OF A TEAR. (2013)


Finalmente se ha presentado el primer trailer de la esperada película de acción y Artes Marciales, Ninja: Shadow of a Tear (2013), dirigida por Isaac Florentine y protagonizada por Scott Adkins. Y la verdad que el trailer es uno de los mejores que he visto este año, con unas impresionantes demostraciones técnicas de Scott Adkins y con enfrentamientos con Tim Man y Kane Kosugi, dos expertos a tener en cuenta.
Sin más demoras, disfruta aquí el trailer de Ninja: Shadow of a Tear:

lunes, 9 de septiembre de 2013

TOM YUM GOONG 2. (VIDEO DEL RODAJE)


Disfruta aquí un video del rodaje de la película Tom Yum Goong 2, donde Tony Jaa demuestra sus técnicas marciales y experiencia en escenas de alto riesgo con su incomparable habilidad en acrobacias:

sábado, 7 de septiembre de 2013

NINJA: SHADOW OF A TEAR. (SCOTT ADKINS)


El 20 de este mes se estrenará a nivel mundial en el Fantastic Fest la película Ninja: Shadow of a Tear (2013) que marca el regreso de Scott Adkins en el papel de Casey, el ninja que interpretó en 2009. La dirección de esta película es de Isaac Florentine que es especialista en el cine marcial y de acción ya que él mismo es practicante de Artes Marciales desde hace muchos años.
En esta secuela, Casey lleva una vida normal, casado con Namik que está embarazada y viven en Japón donde ambos son instructores en el Dojo de Koga ninja. 
Pero una noche, su esposa es asesinada y el mundo de Casey se desmorona, afligido por el dolor en lo único que piensa es en la venganza. Por eso decide seguir las pistas y buscar a los responsables de la muerte de su esposa y su hijo. Pero además, uno de sus estudiantes también es asesinado, por las mismas personas lo que le da más pistas para encontrar a los asesinos. Así, en el camino de su búsqueda Casey enfrentará a diversos oponentes, todos ellos ninjas expertos que protegen al verdadero responsable de los asesinatos.
Aún no hay un trailer disponible de Ninja: Shadow of a Tear, pero seguramente en los próximos días tendremos uno por aquí, por ahora tenemos estas fotos de la película.





jueves, 5 de septiembre de 2013

YOUNG DETECTIVE DEE: RISE OF THE SEA DRAGON. (2013)


La película Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon (2013) es dirigida por Tsui Hark y es una precuela de la película Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame (2010) que fue protagonizada por Andy Lau. 
Ahora es Mark Chao el protagonista, un joven detective que deberá enfrentar a fuerzas sobrenaturales haciendo uso de su inteligencia y habilidades marciales. El elenco también está integrado por Feng Shaofeng, Kim Bum, Angelababy, Carina Lau, Lin Gengxin, etc.
Es espera que Young Detective Dee se estrene en China el 28 de septiembre de este año, por lo que es probable que en occidente llegue recién en 2014.
Este es el trailer oficial de Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon:




martes, 3 de septiembre de 2013

NUEVO TRAILER DE MAN OF TAI CHI. (2013)


Aquí verás un nuevo trailer de la película de acción y Artes Marciales, Man of Tai Chi (2013), dirigida y protagonizada por Keanu Reeves junto a Tiger Hu Chen, Karen Mok, Michael Chan, Sam Lee, Iko Uwais, Steven Dasz, etc.
En Man of Tai Chi, un joven artista marcial experto en el Arte del Tai Chi ingresa en el lucrativo negocio de las peleas clandestinas. 



47 RONIN. (TRAILER RUSO)


Aquí verás el trailer ruso de la película 47 Ronin, con nuevas escenas que no se han presentado en otros trailers. Esta película fue dirigida por Carl Rinsch y está protagonizada por Keanu Reeves que comanda una banda de samurais que deberán vengar la muerte de su maestro, pero para eso deberán enfrentar a poderosos guerreros y monstruos mitológicos.
Se espera que 47 Ronin se estrene en diciembre de este año:

lunes, 2 de septiembre de 2013

SCOTT ADKINS EN LA FILMACIÓN DE HERCULES.


El próximo año se estrenará en marzo la película Hercules, dirigida por Renny Harlin y con las actuaciones de Kellan Lutz, Scott Adkins, Gaia Weiss, Roxanne McKee, etc.
En este momento se está filmando la película que tiene a Kellan Lutz como Hercules y a Scott Adkins como el Rey Amphitryon, por lo que seguramente tendremos buenos combates. Por coincidencia, también en 2014 se estrenará Hercules: The Thracian Wars pero con Dwayne Johnson como protagonista y basado en un comic.
Scott Adkins trabajará con Dwayne Johnson en Fast & Furious 7, donde también actuarán Jason Statham y Tony Jaa entre otros.
Pero regresando a Hercules, aquí puedes ver la primera foto de Scott Adkins como Amphitryon, Adkins ya terminó su trabajo en Wolf junto a Wu Jing, esperemos que pronto tengamos noticias de la esperada Undisputed 4.



LA NUEVA TRILOGÍA DE THE TRANSPORTER. (2014)


Ya pasaron más de diez años del estreno de la primera película de The Transporter dirigida por Luc Besson y un entonces desconocido Jason Statham, que logró un gran éxito en taquilla mezclando acción, combates y algo de humor. Debido al éxito, enseguida se comenzó a trabajar en una segunda parte, con mayor presupuesto y con el regreso de Statham al papel de Frank Martin, el Transportador. 
Con la tercera parte, parecía que era la última vez que veríamos a Statham en la franquicia, incluso se produjo una serie basada en The Transporter sin Statham.
Hace poco el propio Luc Besson habló de una nueva trilogía en un acuerdo con la productora asiática Fundamental Films. Cada una de estas películas tendrás un presupuesto cercano a los 40 millones de dólares y una de ellas se rodará en China.
Esta productora se encargará de distribuir y promocionar la trilogía tanto en oriente como en occidente.
Jason Statham por su parte, debe su éxito actual a la trilogía de The Transporter pero no ha confirmado su participación en esta nueva trilogía. Aunque seguramente será tentado con una gran suma de dinero para volver al papel de Frank Martin.
Se espera que la primera parte de esta nueva trilogía se empiece a filmar en 2014.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...