CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 23 de enero de 2014

EL ESTRENO DE THE RAID 2: BERANDAL.


Se estrenó la película The Raid 2: Berandal en el Festival de Cine de Sundance 2014, y varias fueron las reacciones, pero la conclusión fue que la secuela no defrauda al público. Con más acción y mucha violencia, quizás demasiada pero que acompaña perfectamente al guión. Algo que se destaca de The Raid 2: Berandal es justamente la historia, compleja pero bien elaborada, algo poco común en este género que retrata el universo creado por Gareth Evans y que se plasmó en la primera película que fue un éxito con Iko Uwais como protagonista, ahora repite su papel pero con un elenco aún mayor, tanto en actores como en expertos marciales. 
Dentro de las reacciones del público, se asegura que la violencia es tal que no todos podrán soportarla, incuso un espectador en la premiere se desmayó, aunque luego se supo que se trataba de deshidratación y no por las escenas fuertes de la película, al menos fue lo que se declaró.
Aunque el guión es complejo, todo encaja al final, se entiende perfectamente la película y no hay confusiones. Después de tantas decepciones en las últimas producciones parece que The Raid 2 no nos decepcionará y es hasta ahora el gran estreno marcial de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...