CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 27 de enero de 2014

THE RAID 3, EL PRÓXIMO PASO.


Aunque todavía no se estrenó la película The Raid 2: Berandal; el director Gareth Evans ya ha sido cuestionado acerca de una tercera parte para completar una trilogía. La primera parte fue un gran éxito y se espera que gracias al guión y las escenas de acción esta secuela tenga más éxito aún, proyectando la carrera de Iko Uwais más lejos todavía.
En una reciente entrevista, Gareth Evans aseguró que le encantaría dirigir The Raid 3, pero con un excelente guión y con el regreso de algunos personajes de la saga, se supone que ya se está desarrollando un guión de esta película, pero seguramente será modificado en función de la respuesta del público a The Raid 2: Berandal. Hay varios aspectos que la diferencian de la primera parte, pero quizás el más destacado sea la gran violencia de esta secuela, algo que puede beneficiar o perjudicar a la saga. 
Esperemos que el resultado luego de su estreno sea tan bueno como para que se filme una tercera parte, el Cine Marcial lo agradecerá. 

1 comentario:

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...