CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 3 de febrero de 2014

DONNIE YEN EN SPECIAL ID. (COMBATE COMPLETO)


Disfruta aquí este combate completo de Donnie Yen en la película de acción y Artes Marciales Special ID, una de las mejores de este actor, comparada con una de sus más exitosas, Flash Point.

https://www.youtube.com/watch?v=i5tlbd7VYX4

Te invito a suscribirte a mi Canal de YouTube donde verás más videos como este además de otros relacionados con mis otros Blogs.
Muchas gracias, un gran saludo, Oz.

2 comentarios:

  1. A mi me encanta Donnie Yuen con su estilo mezcla MMA y Kung Fu, pero se me hacen unos argumentos algo flojos los de sus peliculas hasta el momento. Aun asi me devoro todos sus films.

    ResponderEliminar
  2. Igual que yo amigo, soy un gran admirador del trabajo de Donnie Yen. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...