CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 10 de febrero de 2014

DONNIE YEN REGRESARÍA PARA IP MAN 3.


Desde hace mucho tiempo hay rumores del regreso de Donnie Yen a la saga de Ip Man, incluso se habló de la filmación de Ip Man 3 el año pasado pero nada ocurrió.
Ahora, el representante de Pegasus Entertainment ha declarado que debido a problemas de agenda de Donnie Yen que se encontraba en plena filmación de Special ID, no se pudo comenzar a trabajar en Ip Man 3. 
Pero que ahora que Donnie Yen está libre se han comenzado las negociaciones y se espera que a fines de este año se filme Ip Man 3, que se estrenaría recién en 2015. 
Donnie Yen no quería volver a interpretar a Ip Man porque se explotó mucho al personaje, con películas y series de TV, y siempre se asoció a Yen con el mismo, algo que no quería ya que tenía proyectos muy diferentes en el cine.
Esperemos que no se les ocurra filmar en 3D y mantengan la calidad de las anteriores, sin efectos especiales que puedan llegar a perjudicar la película

1 comentario:

  1. Hi, I had a great time reading your page, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Madison
    maddie0147 at gmail.com

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...