CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 12 de febrero de 2014

LA SECUELA DE THE MONKEY KING 3D.


La película The Monkey King 3D está teniendo un gran éxito en Asia, Donnie Yen como protagonista ha sido muy elogiado por este personaje que tanto trabajo le causó, sobretodo en las largas sesiones de maquillaje que lo hicieron desistir de trabajar en una secuela.
Pero debido al gran éxito, ya se planea una secuela según lo declaró Alex Wong, jefe de la productora a cargo de The Monkey King. 
El gran problema es el protagonista ya que Donnie Yen no quiere regresar en el papel del "Rey Mono", pero quizás logran convencerlo, aunque si eligen a otro protagonista ¿será tan exitosa la segunda parte? o quizás fue el trabajo de Donnie lo que la convirtió en un éxito de taquilla. 
Ya hemos visto esto con la saga de Ip Man, después del retiro de Donnie las siguientes películas no se destacaron en nada. Pronto tendremos noticias al respecto y las tendrás aquí en Cine Marcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...