CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 23 de febrero de 2014

LA VERSIÓN AMERICANA DE THE RAID.


Desde hace tiempo se habla sobre una versión norteamericana de la película The Raid, dirigida por Gareth Evans y protagonizada por Iko Uwais, pero ahora se ha confirmado esta información ya que Sony adquirió los derechos comerciales de esta franquicia, y Screen Gems ya tiene un candidato a director para la misma, Patrick Hughes que es el responsable de The Expendables 3. Las negociaciones con Hughes ya comenzaron.
Lamentablemente Iko Uwais no participará de esta versión, y los rumores indican que The Raid será protagonizada por alguno de los hermanos Hemsworth, Liam, Chris o Luke. El resto del elenco no se ha revelado, pero se sabe que el guión será el mismo y tratarán de seguir la acción de la original, algo muy difícil de lograr con actores que no son practicantes de Artes Marciales como los mencionados. 
Gareth Evans será productor de esta versión, lo que no significa que se acerque a la original en ningún aspecto, personalmente prefiero esperar más información para opinar sobre este proyecto.


4 comentarios:

  1. no le tengo mucha fe a ese proyecto mejor sigo a la espera de THE RAID 2 esa si va hacer un peliculon llena de acción que promete superar a la primera.

    ResponderEliminar
  2. Ojala fuera jason stanhamn o scott adkins

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sony se mando la macana del siglo, porque no contrata a Iko Uwais y Evans para la película. Una lastima que la mayoría de los remakes norteamericanos sean horrible y no dejan una buena o decente imagen de la original película. Gracias por la info Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...