CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 19 de marzo de 2014

JACKIE CHAN Y MEL GIBSON EN DRAGON BLADE.


El año pasado existía el rumor acerca de la incorporación de Jackie Chan al elenco de The Expendables 3, finalmente no fue así. Ahora se conoce un nuevo proyecto del actor esta vez junto a Mel Gibson en la película de acción Dragon Blade, dirigida por el reconocido Daniel Lee.
Mel Gibson ha regresado al cine de acción con películas como Machete Kills donde es el villano principal y el próximo estreno de The Expendables 3, mientras que Jackie Chan ha terminado de filmar Police Story y se encuentra en un proyecto junto al actor Sean William Scott titulado Skiptrace dirigido por Sam Fell. 
En Dragon Blade, Jackie será un guerrero chino de la antigüedad que se une con un comandante de la Legión Romana para enfrentar un poderoso enemigo en común.
Hasta el momento es lo que sabe de esta película, pero en cuanto se presente más información la tendrás aquí en Cine Marcial.

3 comentarios:

  1. XD Por fin pusiste la info, que bien.

    Yo si espero que esos 2 salgan juntos en una pelicula, al parecer me quede esperando ver a Chan en Expendables 3, pero tan siquiera ahi tendremos a Gibson, snipes, Banderas y demas .... ojala que si hacen movede Chan/Gibson sea con buena accion y combates, ya que a pesar de que gibson no es un experto marcial, puede adaptarce para no quedar tan mal en pantalla.

    Saludes Oz, Sigue con los buenos blogs, y de paso te invito a el mio,ya ahora medecidi a entrar en este universo de los blog.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido Soy Joker_j, es que cambie el Nick.

    Saludes.

    ResponderEliminar
  3. Excelente tu Blog amigo, cada vez mejor!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...