CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 6 de marzo de 2014

YA SE HA CONFIRMADO EL DIRECTOR DE LA REMAKE DE THE RAID.


Después que se anunció la remake de The Raid, se han manejado diferentes nombres para los protagonistas, entre ellos Liam y Chris Hemsworth, también los nombres de los posibles directores de esta película.
Finalmente se ha confirmado que el director será Patrick Hughes, el responsable de The Expendables 3 (2014), por lo que tiene experiencia en este género. 
Lo que no convence son los actores anunciados, ambos han trabajado en el cine de acción, sin embargo desconocen las artes marciales y las escenas de acción en The Raid son fundamentales. No quiero juzgar por adelantado y espero equivocarme, pero no me convence esta remake.

4 comentarios:

  1. Pero esto de los remakes, es sabido que no funcionan. Estoy seguro que no va a ser lo mismo, pero quien sabe...pero dudo muchísimo ya que la película de Evans e Iko no tiene superación alguna. Gracias Oz por la info, seguí posteando =).

    ResponderEliminar
  2. Que manera mas tonta de tirar el dinero ,dudo que consigan que atraiga mas ese remake que el origina

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...