CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 22 de abril de 2014

THE MARTIAL ARTS KID. (DON "THE DRAGON" WILSON Y CYNTHIA ROTHROCK)


Nadie puede discutir que tanto Don "The Dragon" Wilson como Cynthia Rothrock fueron referentes del cine marcial de los años 80 y 90, con clásicos donde enfrentaron a otros actores expertos como Sammo Hung, Gary Daniels, Yuen Biao, Richard Norton, etc. 
Con el paso del tiempo, ambos pasaron a protagonizar películas que pasaban sin pena ni gloria a DVD, con poca distribución y guiones mediocres, además pasaron a tener competencia de otros actores más jóvenes y también sufrieron la crisis del cine marcial que afortunadamente está pasando. 
Pero lo mejor de todo es que estos actores no se rinden y ahora tienen un nuevo proyecto juntos que se titula The Martial Arts Kid y están juntando fondos para poder llevar a cabo esta película. 
Desde aquí podrás acceder a la página de donaciones de The Martial Arts Kid:
https://www.kickstarter.com/projects/1088382504/the-martial-arts-kid

Sinceramente espero que Don "The Dragon" Wilson y Cynthia Rothrock puedan llevar adelante este proyecto y tener gran éxito con el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...