CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 16 de mayo de 2014

LA REMAKE DE KICKBOXER. (2014)


Desde hace mucho tiempo se habla de una remake de la exitosa película de Jean Claude Van Damme, Kickboxer donde el villano Tong Po se destacó interpretado por Michel Qissi.
Ahora ya existen datos sobre este proyecto, con el director y algunos de los actores que protagonizarán la misma, con la ausencia total de Van Damme.
El director de la película va a ser Stephen Fung (Tai Chi Zero) y su protagonista será el actor de origen francófono, Alain Moussi, que habitualmente trabaja como especialista y que ha tenido pequeños roles en títulos como Transporter o la reciente Pompeya.
Como ambos son casi desconocidos serán acompañados por gente para atraer financiación y ventas internacionales. Es aquí donde aparecen los nombres de dos luchadores profesionales: Dave Bautista, que lleva ya un tiempo en esto del cine y al que veremos pronto en Los Guardianes de la Galaxia, y Georges St. Pierre, luchador y varias veces campeón del UFC, reconocido por su gran técnica e inteligencia dentro del Octógono.
El argumento es básicamente el mismo de la original, salvo por el hecho de que el hermano del protagonista fallece en vez de quedar paralítico.
Veremos si esta remake que se empezaría a filmar este año logra superar el éxito de la original, o fue Van Damme el responsable del mismo en los años 90.


1 comentario:

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...