CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 11 de mayo de 2014

MICHAEL JAI WHITE ENTRENA A SU HERMANO MENOR PARA EL CINE MARCIAL.


Michael Jai White es sin dudas uno de los actores marciales con más experiencia y conocimientos en diversas Artes Marciales, comenzó su entrenamiento a los 8 años y ha entrenado Wushu, Judo, Tang Soo Do, Karate Kyokushin, etc. además tiene una extensa filmografía, ha trabajado como doble de riesgo, ha dirigido películas, es productor y coreógrafo marcial y sus trabajos han abarcado el cine, series de TV, series web y hasta videojuegos.
Ahora, su hermano menor, Jasper Joyner está decidido a seguir sus pasos en el cine marcial, por lo que Michael le está enseñando los trucos de la profesión y entrenando mejor a su hermano como lo podrás ver en el siguiente video, Jasper Joyner parece ser la nueva promesa del género. 

2 comentarios:

  1. hermano que sabes sobe chocolate 2 ?

    ResponderEliminar
  2. Lo que sé es que hasta ahora es un proyecto solamente, trascendió que se iba a filmar este año, pero todavía no se empezó a filmar. Espero que se llegue a concretar esta película, ver a Jeeja Yanin nuevamente en acción es un gusto.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...