CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 5 de mayo de 2014

TONY JAA YA SE PREPARA PARA SPL 2.


Este es un año con muchos trabajos para Tony Jaa, su presentación en el cine norteamericano con Fast & Furious 7, el estreno de Tom Yum Goong 2 en Occidente, y la filmación de la esperada SPL 2, sin Donnie Yen pero con un gran equipo de especialistas, con gran destaque de Wu Jing que ya participó de la anterior entrega.
SPL 2 será una precuela ya que la mayoría de los personajes de SPL mueren al final, entre ellos el de Wu Jing.
SPL fue un gran éxito en Oriente y también obtuvo una gran aceptación en Occidente aunque su distribución y promoción no fue la mejor como suele ocurrir lamentablemente.
Ahora, en SPL 2 tendremos a expertos en cine marcial de Hong Kong con expertos tailandeses por lo que podemos esperar excelentes combates, de hecho como se puede ver en la foto superior Tony Jaa ya se encuentra preparando las coreografías, veremos Muay Thai y Kung Fu enfrentados, recordando que Wu Jing es un experto y campeón de Wushu especializado en armas tradicionales. 
Será difícil que se estrene SPL 2 este año en Occidente, seguramente a fines de este año lo haga en Oriente y recién en 2015 podamos verla por aquí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...