CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 2 de junio de 2014

BIRTH OF THE DRAGON, LA NUEVA PELÍCULA SOBRE BRUCE LEE.


Birth of the Dragon será la nueva película sobre la vida de Bruce Lee, y ya se conoce al director de la misma que será George Nolfi, un cineasta poco conocido con películas como Destino Oculto (2011) en su carrera, protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt en un thriller que tuvo bastante éxito.
Todos nos preguntamos quién será el actor elegido para interpretar a Bruce Lee, algo que aún no se sabe.

La producción de Birth of the Dragon correrá a cargo de QED International y Groundswell Productions, según informa Variety, y estará inspirada en un capítulo concreto, y real, de la vida de Bruce Lee, su enfrentamiento con Wong Jack Man, uno de los maestros de Kung Fu mas famosos de su década y rival de Bruce Lee en un tiempo en el que el barrio chino de San Francisco estaba controlado por la triada, las mafias de Hong Kong.
La historia, ubicada a mediados de los sesenta, estará contada desde el punto de vista de Steve Macklin, un joven discípulo del protagonista que terminará por unir fuerzas con este y Wong para combatir a las violentas bandas de gangsters chinos.

Quizás la película biográfica de Bruce Lee más conocida sea Dragon con Jason Scott Lee como protagonista, en una historia con fantasía, drama y acción que se basa en parte en el libro escrito por su esposa Linda Lee Cadwell. 

Ahora, en Birth of the Dragon que no tiene fecha de estreno, veremos a otro actor interpretando a Bruce, esperemos que tanto el guión como la acción sea digna del personaje, una leyenda de las Artes Marciales que sigue tan vigente como en su mejor época en el cine. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...