CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 26 de junio de 2014

CUNG LE Y SUS PROYECTOS EN EL CINE.


Cung Le es conocido por su gran carrera dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA), fue además varias veces Campeón de Sanda, un arte de contacto pleno originario de China que tiene sus orígenes en el Kung Fu tradicional. 
Pero desde 2012, Cung Le ha trabajado en el cine marcial, protagonizó Dragon Eyes con la participación de Jean Claude Van Damme, también actuó en The Man with Iron Fists de RZA, etc.

Ahora, el todavía luchador de UFC tiene varios proyectos dentro del cine, como por ejemplo en la esperada versión de Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Destiny de Yuen Woo Ping, donde también actuará Donnie Yen. 
Pero el proyecto más cercano de Cung Le es la remake de The Raid, lo que es una muy buena noticia ya que The Raid necesita expertos marciales ya que los protagonistas no son practicantes de Artes Marciales.

Este año también se ha anunciado su película Puncture Wounds donde Cung Le actúa junto a Dolph Lundgren y que ya hemos visto el trailer en Cine Marcial. 
Afortunadamente, después de un mal comienzo con Dragon Eyes, Cung Le parece que se está adaptando al cine marcial y siempre es bueno tener a expertos como él en este género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...