CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 23 de junio de 2014

DONNIE YEN ENTRENA PARA IP MAN 3.


Donnie Yen se prepara para Ip Man 3, después de confirmar su participación en la tercera parte de la saga que él comenzó en 2008, Donnie no quiere que se lo asocie con las otras películas que se estrenaron del Maestro de Wing Chun
En la segunda parte, Donnie actuó junto a Sammo Hung y el resultado en taquilla fue muy bueno, pero no tanto como en la primera parte. Por eso decidió en aquel entonces no volver a la saga. Afortunadamente ya confirmó su regreso y está entrenando para volver al papel de Ip Man, quizás la que sea el punto final en la historia del Maestro de Bruce Lee.
Quizás ahora en esta tercera parte aparezca Bruce Lee como alumno de Ip Man ya que en la película protagonizada por Anthony Wong como Ip Man su aparición fue fugaz y sin importancia. 
Ver a Donnie Yen entrenando para Ip Man 3 es una gran noticia ya que hasta ahora nadie ha podido interpretar al Maestro de Wing Chun como él.



1 comentario:

  1. Me alegra qee entrene para la tercera parte; las dos primaeras fueron muy buenas pero fataba su toque especial... no se, algo Al realizar ahor la tercera parte, la trilogia completa dara nuevo caracter al personaje.

    Gracias por aceptar Donnie Yen

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...