CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 11 de junio de 2014

FULL LOVE, LA NUEVA APUESTA DE JEAN CLAUDE VAN DAMME.


En 2010, Jean Claude Van Damme escribió el guión, dirigió, produjo y protagonizó The Eagle Path, conocida ahora como Full Love, filmada mayormente en Tailandia y Hong Kong, con las actuaciones además de Claudia Bassols, John Colton, Josef Cannon, etc.; además de los hijos de Van Damme, Bianca y Kristopher Van Varenberg (apellido verdadero de Van Damme).
El tiempo ha pasado y The Eagle Path se pasó a llamar Full Love, con escenas nuevas filmadas en Bulgaria, y con Van Damme buscando una proyección internacional mayor de su película, segunda dirigida por él desde The Quest en 1996. 
Todo parece indicar que Full Love tendrá su estreno oficial este año, y Van Damme espera que su segunda película como director tenga mayor éxito que The Quest que fue muy mal recibida por el público y los críticos que la compararon con una mala copia de Operación Dragón, o incluso con una versión muy simple de Bloodsport. 
A continuación verás un trailer de The Eagle Path o Full Love que comienza su trabajo de promoción a nivel internacional.



1 comentario:

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...