CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 30 de julio de 2014

UNDISPUTED IV. (NOTICIAS)


Todos estamos esperando el estreno de Undisputed IV, ya existen algunos datos sobre la filmación, el regreso de Scott Adkins como Yuri Boyka ya es una gran noticia, pero además se sabe algo más de la historia de esta cuarta parte. 
El director de esta cuarta parte será nuevamente Isaac Florentine, un experto en el cine marcial y también experto en Artes Marciales, que ya ha trabajado con actores marciales como Van Damme en varias oportunidades. 

Esta cuarta parte será fuera de la prisión, y según el propio director se centrará más en el personaje Boyka, su obsesión por ser el luchador más completo del mundo, sin dejar de lado su faceta religiosa que ya podíamos ver en Undisputed II donde era el villano. También estos cambios de villano a héroe se abordarán en Undisputed IV, aunque no se ha divulgado el resto del elenco, y la mayor incógnita es el villano principal que esperemos que esté a la altura de Boyka, tanto técnicamente como en personalidad. 

No hay aún una fecha confirmada para el estreno, el año pasado se anunció 2014, ahora hay rumores de que sea en el primer trimestre de 2015; en cuanto se divulgue la fecha oficial la tendrás aquí en Cine Marcial. 

1 comentario:

  1. UNA BATALLA CONTRA TONY JAA O CONTRA DONNIE YEN SERÍA LO MEJOR QUE PUEDAN HACER...

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...