CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 15 de agosto de 2014

JACKIE CHAN OTRA VEZ INDECISO.


En una reciente entrevista a Jackie Chan en Reino Unido se le preguntó acerca de sus próximos proyectos ya que hay rumores acerca de la cuarta parte de Rush Hour y Drunken Master 3. 
Jackie fue muy claro al respecto, los guiones que le han presentado no son lo suficientemente buenos como para regresar en estas secuelas, si bien él y Chris Tucker estaban de acuerdo en retornar para la cuarta parte de Rush Hour, ahora Jackie no cree que sea necesaria. 
En cuanto a Drunken Master 3, una saga clásica de Jackie; aún no encuentra un guión atractivo ya que se arrepiente de la primera parte porque deja un mensaje equivocado que según Chan incita a tomar alcohol y pelear sin motivos. En la segunda parte de Drunken Master el mensaje es ¡no bebas alcohol y no pelees sin motivos!, por eso no encuentra una razón para una tercera parte. 
Personalmente no veo tal gravedad en estas películas, la gente no imitará las acciones de un personaje ficticio porque si así fuera no se podrían filmar películas con asesinatos, robos, secuestros, etc. 
Creo que Jackie se lo está tomando muy en serio y debería pensar en el verdadero objetivo de sus películas, entretener. De otra forma, la mayor parte de su filmografía no podría exhibirse más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...