CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 4 de octubre de 2014

RUSH HOUR SERÁ UNA SERIE DE TV.


Después del anuncio de Rush Hour 4, luego Jackie Chan declaró que no estaba interesado en participar si el guión no era atractivo, Tucker si quiere regresar a la saga, y varios han sido los anuncios acerca de esta franquicia. Ahora la nueva noticia es que Rush Hour se convertirá en una serie de TV, con Brett Ratner el director de las películas involucrado en el proyecto, y Bill Lawrence en la parte creativa. Lawrence tiene mucha experiencia en series de comedia como Scrubs, Friends, The Nanny, etc.
Lawrence será el guionista del piloto de la serie de Rush Hour, aunque todo indica que se respetará la esencia de la hasta ahora trilogía que mezcla acción, comedia y artes marciales.
Las preguntas que todos nos hacemos son ¿quienes serán los protagonistas? ¿Jackie y Chris regresarán en la serie? 
Personalmente no lo creo, si Jackie no pensaba ni siquiera en la cuarta parte, menos aún trabajaría en una serie. Quizás Chris Tucker acepte ya que desde que finalizó la saga no se ha destacado en el cine. Pero puede suceder cualquier cosa, recordemos que Sammo Hung logró un gran éxito en la serie Martial Law a principios del 2000, y Sammo no es un principiante, de hecho su carrera es muy similar a la de Jackie.
En cuanto tenga más información sobre esta serie la verás aquí en Cine Marcial.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...