CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 25 de noviembre de 2014

BOYKA: UNDISPUTED IV.


Amigos, finalmente el guión de Undisputed 4 está listo, escrito por David White y titulado Boyka: Undisputed IV (2015), y Scott ya se encuentra entrenando para aumentar más su masa muscular y volver al papel que impulsó su carrera en todo el mundo.
El trabajo de pre-producción ya comenzó y el nombre del villano principal sigue siendo una incógnita, si bien se han lanzado varios rumores, la mayoría de ellos de luchadores importantes de las MMA, también de regresos como Michael Jai White o Marko Zaror. Además del combate pendiente con el personaje Turbo que también podría aparecer en esta cuarta parte.
La historia también será distinta ya que ahora Boyka está fuera de prisión y deberá adaptarse a un mundo que desconoce, sin dejar de lado su principal objetivo, ser el más completo y mejor luchador del mundo.
La espera continúa, pero todo indica que es un proyecto que sigue adelante, millones de personas en todo el mundo esperan esta cuarta parte de la saga y Scott Adkins está muy entusiasmado en volver a representar a Boyka una vez más.
Esperemos que en 2015 ya podamos ver en cines Boyka: Undisputed IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...