CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 24 de noviembre de 2014

RENUNCIA EL DIRECTOR DE KICKBOXER.


Después de la renuncia de Tony Jaa a la remake de Kickboxer, ahora se suma la renuncia del director, Stephen Fung que tendría con esta película su gran oportunidad en Estados Unidos, sin embargo decidió alejarse del proyecto, ahora con el remplazo del director John Stockwell, recordado por su reciente trabajo en In the Blood con Gina Carano.
Esta es la tercera renuncia desde que se conoce la filmación de la remake de Kickboxer, primero fue Scott Adkins, hace pocos días Tony Jaa y ahora el director de la película.
Personalmente creo que el guión no debe ser muy bueno como para que los involucrados quieran continuar en el proyecto, o quizás hay problemas de presupuesto y se anticipan resultados muy malos. La realidad indica que este proyecto está cada vez peor, y los nombres que se mantienen son los del protagonista  Alain Moussi acompañado por Georges St. Pierre y Dave Bautista, al menos hasta hoy.
Es una pena que un clásico del cine marcial de los años 90 tenga una remake que pueda llegar a ser un desastre, el cine ya ha demostrado que a veces lo mejor es dejar los clásicos en paz, sin nuevas versiones que causen vergüenza ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...