CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

THE MONKEY KING 2. (2016)


La película The Monkey King protagonizada por Donnie Yen obtuvo gran éxito en el mercado asiático, por lo que una secuela ya fue anunciada casi enseguida después del estreno de la primera parte. También se sabe que Donnie Yen declaró que no volvería a interpretar al rey mono por las largas horas de maquillaje y lo incómodo que se encontraba con el traje, además del uso excesivo de cables. 
Por lo que para la segunda parte aún no se sabe si Donnie regresará, quizás con una cifra mayor no le importaría pasar largo tiempo en maquillaje.
The Monkey King: The Legend Begins se estrenó por ahora solamente en Asia, y se espera su estreno en cines para el primer trimestre de 2015 en el mercado occidental, probablemente con menor éxito ya que la competencia en este género es mayor. 
Los efectos especiales y la filmación en 3D ayudaron a la película en el cine asiático, y la historia basada en una antigua leyenda seguramente resulta más atractiva en China que en Occidente. 
Aún así, se espera el estreno de The Monkey King 2 en Asia en 2016, por eso ya se ha presentado el primer poster, aún sin tener confirmada la participación de Donnie Yen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...