CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 21 de noviembre de 2014

TONY JAA NO ESTARÁ EN KICKBOXER.


Lamentablemente Tony Jaa se desvincula del proyecto Kickboxer (2015), que será protagonizada por Alain Moussi acompañado por Georges St. Pierre y Dave Bautista. Anteriormente también Scott Adkins se retiró del proyecto. 
La verdad es que es una lástima ya que una remake de un clásico como Kickboxer, merece tener actores como Adkins y Jaa. También sería justo ver a Jean Claude Van Damme en un papel aunque sea menor ya que él fue el responsable del éxito de Kickboxer de 1990.
La noticia que Tony Jaa no estará en Kickboxer la dio el representante de Tony, Mike Selby que puso como excusa que Tony no estará disponible en la fecha de filmación por otros trabajos.
Tony Jaa ha tenido un excelente año, su carrera comienza a despegar en Estados Unidos, y tiene estrenos importantes para el próximo año como Furious 7 y Skin Trade, pero todos queríamos verlo en una película como Kickboxer, mejor aún junto a Scott Adkins.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...