CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

JEAN CLAUDE VAN DAMME EN LA REMAKE DE KICKBOXER.


Después de tantas malas noticias sobre la remake de Kickboxer, al fin tenemos una buena noticia, Jean Claude Van Damme actuará en esta película, en un papel que seguramente le quedará muy bien, será el entrenador del protagonista Alain Moussi. Este papel fue interpretado antes por Dennis Chan en Kickboxer original de 1989.
Se sabe que el guión no cambiará demasiado con respecto a la original, Kurt Sloan (Moussi) viaja a Tailandia para vengar la muerte de su hermano ante Tong Po, ahora interpretado por Dave Bautista. 
Anteriormente informé acerca del nuevo director, John Stockwell, que tiene como su último trabajo la película de acción In the Blood con Gina Carano como protagonista, ahora en esta nueva película deberá mostrar si puede satisfacer a los fanáticos del cine marcial, sin Tony Jaa ni Scott Adkins, pero con Moussi que es un gran artista marcial, Dave Bautista que tiene experiencia en películas de acción, Georges St. Pierre que es un gran técnico y campeón de MMA, y Van Damme que se merece un lugar en esta remake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...