CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 8 de diciembre de 2014

RYAN REYNOLDS SERÁ DEADPOOL.


Anteriormente informé acerca de la película Deadpool que se estrenaría en 2016, sin un protagonista confirmado, pero ya se sabe quien será el encargado de darle vida a este personaje de los comics, será el actor Ryan Reynolds que ya ha interpretado a héroes como Green Lantern en una película que no tuvo el éxito esperado.
Después del fracaso de Green Lantern, Reynolds llegó a declarar que no volvería a interpretar a un super héroe, sin embargo él mismo confirmó que será Deadpool que comienza a filmarse en marzo de 2015. 
Ryan Reynolds es un actor polifacético, que se desenvuelve muy bien tanto en comedias como en películas de acción, tuvo un papel secundario en Blade: Trinity junto a Wesley Snipes, además participó en X-Men Origins: Wolverine donde fue doblado por Scott Adkins y se generaron roces entre ellos por escenas de riesgo que Reynolds quería interpretar y Adkins estaba mejor preparado.
Más allá de todo esto, la buena noticia es que Deadpool se estrenará en 2016, ya es un hecho y será muy bueno ver a este particular héroe manejar sus katanas y armas de fuego en una película de acción que seguramente tendrá muy buenos combates marciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...