CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 19 de enero de 2015

IP MAN 3.


Parece que la filmación de la esperada película Ip Man 3 protagonizada por Donnie Yen y con la dirección de Wilson Yip continúa a buen ritmo, comenzó el año pasado pero el proyecto estaba planificado desde hace mucho tiempo, el problema era convencer a Donnie. 
Otro aspecto que la diferencia de las anteriores entregas es que esta vez será filmada en 3D, algo que puede jugar a favor o en contra de la acción, personalmente prefiero que se filme de la forma tradicional, con acción real sin exageraciones. Con todos los expertos marciales que participan en esta película no serán necesarias exageraciones tecnológicas.
Ahora se suma otro actor experto en artes marciales, Max Zhang que seguramente tendrá un combate con Donnie Yen. Otro aspecto importante de esta película es que los combates serán coreografiados por el veterano Yuen Woo Ping que no necesita presentaciones.
Es muy difícil establecer aún una fecha de estreno porque Ip Man 3 se está filmando y falta el trabajo de post-producción, aunque es probable que se estrene en Asia a fines de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...