CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 30 de enero de 2015

POUND OF FLESH. (EL REGRESO DE VAN DAMME)


Después de su confirmación para la remake de Kickboxer, Jean Claude Van Damme también se presentará este año en la esperada película Pound of Flesh con la dirección de su viejo amigo y colaborador Ernie Barbarash. 
Este thriller de acción también contará con los combates marciales de Van Damme que está en gran forma con más de 50 años. Las escenas de acción y peleas son coreografiadas por un gran experto, John Salvitti que se ha destacado tanto en occidente como en oriente. Con este coreógrafo seguramente veremos a Van Damme utilizando otros estilos de combate, con más similitudes a las MMA, pero sin dejar de lado sus clásicas patadas.
En Pound of Flesh también participó el recientemente fallecido Darren Shahlavi, y probablemente lo veamos en su último combate, quizás contra Van Damme.
También veremos a otro veterano actor del cine marcial y de acción, Aki Aleong con una extensa filmografía comparable con la del propio Van Damme
A continuación verás un teaser del Pound of Flesh mientras esperamos el trailer final:




2 comentarios:

  1. y sin olvidar que esta fue ultima pelicula de darren shahlavi

    ResponderEliminar
  2. Así es Jorge, seguramente lo veremos en acción frente a Van Damme.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...