CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 26 de enero de 2015

THE MAN WITH THE IRON FISTS 2. (2015)


En abril de este año se estrena en DVD y Blu-Ray la secuela de la exitosa película de Artes Marciales, The Man with the Iron Fists, nuevamente con RZA al mando de un gran elenco de actores marciales como Andrew Lin, Cary Tagawa, Grace Huang, Dustin Nguyen, Carl Ng, etc.
La historia de The Man whit the Iron Fists 2 se desarrolla en el siglo IXX, y Thaddeus (RZA) se une a un fugitivo para enfrentar fuerzas sobrenaturales comandadas por el maestro Ho, junto a un clan liderado por Lord Pi (Tagawa).
A continuación verás el trailer de The Man with the Iron Fists 2:

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me puedes ayudar a saber el nombre de una vieja pelicula de kung fu que vi de chico? solo recuerdo que que hay unos carteles de una escuelas de artes marciales o algo asi, son como ese que se ve en esa pelicula de Bruce Lee contra los Karatekas. Hay una mujer que es una de los antagonistas y rompe un cartel de estos que esta en una pared con una patada voladora, ella usa esas cintas para las piernas sobre los pantalones como los shaolin. Al final el protagonista va por la calle creo que ensangrentado llevando un cartel de esos. Creo que esta ambientado en esos mismos años donde transcurren la mayoria de peliculas de kung fu.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no recuerdo con los detalles que me das esa película, si pudieras darme más detalles, al menos algún actor, el año, etc. te podría ayudar con el mayor gusto. Supongo que es una película de los años 70, filmada después de 1973 cuando Bruce Lee ya había fallecido y en China comenzaron a hacer miles de copias de sus películas. Por lo que me describes del cartel es una clara copia, debe estar descatalogada y es muy probable que el protagonista fuera alguno de los tantos imitadores de Bruce Lee, con nombres como: Bruce Li, Bruce Lei, Bruce Lai, etc. Si recuerdas más datos no dudes en escribirme y con gusto te ayudare. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...